musica en los balcones 23 caudete digital

Novedoso y espectacular concierto en Caudete: ‘Música en los Balcones’ Esta curiosa iniciativa artística surgió en plena pandemia de Covid

Cultura

El día 25 de diciembre, Navidad, a las 19:00 horas, la plaza del Carmen de Caudete acogerá un novedoso y espectacular concierto: «Música en los Balcones».

Será la tercera edición de una iniciativa que surgió en plena pandemia de Covid, y que gustó tanto al público que la pudo disfrutar, que se consolidó en el tiempo.

«Música en los Balcones» fue el nombre elegido en su momento, y se ha mantenido en la actualidad, ya que, como la concejal Manoli González manifestó en rueda de prensa, «la idea partió tras una experiencia, en pleno confinamiento por el Covid, cuando los músicos de todas partes de España, Caudete incluido, salían a sus balcones para dar color, sentimiento y alegría en un momento tan marcado».

Se trata de un concierto muy navideño y muy caudetano, realizado al aire libre, en pleno centro del municipio, e interpretado por los mejores músicos de prestigio nacional e internacional que tiene Caudete en la actualidad.

Los mejores músicos para un concierto espectacular

Frente al Árbol de Navidad que ilumina cada año la plaza del Carmen, la asociación Numskull Brass nos traerá un regalo muy especial, con la interpretación de algunas de las piezas más representativas de esta época del año.

Helsinki, Nueva York, Malasia, Berna, Viena… Todas estas ciudades tienen en común que han sido testigos del talento de los músicos caudetanos. Nuestros paisanos se unen para dar el do de pecho y recordar, por enésima vez, que ninguna fiesta es posible sin el arte más primitivo: la música.

A las 19:00 horas dará comienzo la actuación, para lo que se dispondrá de sillas para el público asistente.

 

musica en los balcones 2023 caudete digital