Nuevas Generaciones de Caudete dona los productos no perecederos y de higiene personal recogidos en una campaña solidaria

Política

La pasada semana, el grupo local de NNGG, acompañados por miembros de la directiva de Cáritas Interparroquial de Caudete, se dieron cita en la Sede del Partido Popular para proceder a la donación de alimentos no perecederos y de higiene personal recogidos en la campaña que finalizó en los días previos.

Lourdes Francés, Secretaria General de NNGG-Caudete, agradeció públicamente al pueblo de Caudete y comercios colaboradores el gran gesto realizado en esta campaña solidaria dirigida hacia las familias más necesitadas y sin recursos de Caudete, así como a Cáritas “por haber confiado en la buena voluntad de los jóvenes populares en la intención de colaborar por los vecinos de la localidad, ayudándoles en la medida de nuestras posibilidades”. No obstante, el éxito de esta campaña, que anualmente vienen realizando desde hace años, lo otorgó a aquellos ciudadanos que anónimamente han aportado su granito de arena, siendo una vez mas Nuevas Generaciones el canal que hace posible esta colaboración con Cáritas, y por tanto, con Caudete.

Asímismo, quiso remarcar que “nuevas generaciones de Caudete está activa, con una hoja de ruta y proyectos futuros, preocupándose de los problemas e inquietudes de los ciudadanos, y trabajando para ofrecer todo cuanto nos sea posible, tanto a jóvenes como adultos”.

Por parte de Cáritas, agradecieron a este grupo juvenil  su aportación, y la predisposición de trabajar de forma altruista por aquellas familias que más lo necesitan en nuestra localidad, siendo un ejemplo a seguir. Igualmente, tuvieron palabras de agradecimiento para aquellos caudetanos que de forma anónima han hecho realidad este proyecto.

donacion_nngg

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta