Nuevas Generaciones de Caudete dona una televisión y un futbolín al Centro Joven

Política

La pasada semana, el grupo local de Nuevas Generaciones, acompañados por la Concejal de Juventud Isabel Francés, se dieron cita en el Centro Joven de la localidad para proceder a la donación de material para el centro, concretamente un TV plano y un futbolín.

Tal y como expresó el presidente de NN.GG., Moisés López, en la rueda de prensa celebrada al efecto, “Nuevas Generaciones del Partido Popular de Caudete cumple con su palabra y con nuestro pueblo, colaborando con la Concejalía de Juventud al dotar de material al Centro Joven, gracias a la recaudación del Arenas Summer Festival, que con dicho fin se celebró el pasado mes de agosto de 2015”.

En esta línea, resaltó que “NNGG en esta causa solamente ha sido el mediador, ya que la donación se ha realizado gracias a los cientos de caudetanos y visitantes que quisieron colaborar con la causa, y a su vez participar en un evento diseñado para el disfrute de la juventud”. Igualmente, tuvo palabras de agradecimiento una vez más para los comercios y empresas de Caudete que aportaron su ayuda para el Festival, ayuda que se ha visto transformada en la donación del TV y el futbolín para el Centro Joven de Caudete.

Asímismo, destacó que “NNGG se siente con fuerzas para seguir con proyectos que den respuesta a los jóvenes de Caudete y cumplan con un fin social como éste”, por lo que “próximamente, y con el apoyo de los caudetanos, iremos desarrollando actividades por y para los jóvenes, por y para Caudete”.

Por su parte, la Concejal de Juventud, Isabel Francés, agradeció la labor y el esfuerzo realizado por Nuevas Generaciones del PP de Caudete, implicándose en proyectos juveniles y sociales, así como del gesto realizado con la donación de material al Centro Joven de la localidad.

Aprovechó para animar al resto de asociaciones y colectivos de la localidad a sumarse a este tipo de iniciativas, a las que el M. I. Ayuntamiento de Caudete, y la Concejalía de Juventud, darán su apoyo.

donacion_nngg

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta