Nuevas victorias del C.D. Caudetano frente al Minglanilla, por 1-2, y del Juvenil, que ganó 4-1 al Albacer

Deportes

Crónica de Paco “El Rubio” /


Currada victoria del C.D. Caudetano en Minglanilla por 1-2, con goles de Fran y Juan Carlos.

No jugaron Iván Conejero, por indisposición, ni Pinto, por lesión. Además, el portero Nando abandona el Caudetano para fichar por el Eldense Industrial, y se incorpora el villenero Chechu, que tuvo un gran debut.

El C.D. Caudetano es líder, con 12 puntos de 12.

Damos la bienvenida a Chechu, nueva incorporación como portero blaquiazul, con los mejores deseos de éxito, que siempre llega cuando se trabaja y las cosas se hacen bien… ¡suerte!

García Banegas: “Hemos sacado el mono de trabajo y nos hemos puesto a currar. Sabíamos que íbamos a sufrir, y lo hemos hecho bastante, porque es un campo muy pequeño y los adversarios muy físicos, que nos han llevado al límite, pero el equipo se ha adaptado muy bien. Estoy super orgulloso, era el partido más difícil de la temporada, pero lo hemos resuelto con total autoridad, con mucho trabajo. El equipo ha trabajado a tope. Doy las gracias a la afición por su apoyo. Nos vemos en el próximo partido contra el Motilla. Esta temporada vamos a por todas”.

Pinto: “Partido muy completo en un campo pequeño, donde se ha estado muy bien como bloque y generando muchas ocasiones. Chechu (portero), muy seguro y contundente”.

Lázaro: “Un partido con un equipo muy difícil de batir. El Caudetano sin Pinto ha hecho un partido muy serio y contundente, digno de soñar para ascenso de categoría”.

Sto. Cristo de la Salud de Minglanilla C.F.: David, Alín (Enrique 85), Celio (Mario 76′), Héctor (Rodrigo 52′), Juan Antonio, Pablo, Pedro, Luis José (Rafael 52′), Antonio, Sergio, Alberto (Adrián 85′).

C.D. Caudetano: Chechu (debutante), Dani, Yoko, Sosi (Hicham 82′), Raúl, Afrián, Sirera, Ortuño, Mario Marco, Fran y Jony (Germán 89′).

Árbitro: Hontana Cervera.

Goles: 0-1 (Fran 37′); 1-1 (Dani p.p ); 1-2 (Juan Carlos 72′).

El C.D. Caudetano Juvenil, perfectamente engrasado, goleó al Albacer 4-1 tras irse al descanso con empate. Javi consigue un doblete, y ya es pichichi.

Pedro Muñoz: “Gran debut del C. D. Juvenil de Caudete contra el Albacer de Albacete, un equipo muy duro. Mi equipo fue muy serio desde el principio, a pesar de la dureza de los albaceteños, que fueron detrás del delantero David, que los volvía locos y de la única manera que lo podían parar era con el juego duro. Al final, lo consiguieron lesionar y lo tuve que cambiar por un golpe en la rodilla. Esperemos que no sea grave. Un gran partido de todos mis jugadores. Quiero destacar a David y Javi, que volvieron loca a la defensa contraria. La defensa nuestra estuvo grandiosa, en la línea que yo deseo, muy seria, con Isidro y Andrés Marco que, al final, lo expulsaron injustamente. También Miguel y Pedro. Miguel, que ha estado genial, y Pedro, que donde lo pongo me lo hace perfecto. La media, en su línea, Joel, Andrés Mnez, Chema y Mahdi. Quiero destacar a Andrés y Chema, que supieron estar en su sitio, geniales, y Joel, que es cadete, y Mahdi bien, en su línea. En la segunda parte, los cambios resultaron bien, destacando a José Pablo, que estuvo genial. Debutó Sergio, que a pesar de su juventud, supo estar en su sitio con sus 14 añicos, y Pablo, el guardameta, que supo defender su portería a pesar del gol, con 14 años. En general, muy bien. Si seguimos así, a todos les costará ganarnos. Enhorabuena a todos los que juegan y los que no. Si digo algo del árbitro… fatal, por decir algo. Y a la afición, espero que abran la puerta para vosotros y que disfrutéis de esta juventud. Gracias a todos”.

Lázaro: “Muy bien el Juvenil, con un equipo muy bien plantado, con una defensa muy sólida y segura. En el medio campo y ataque, fabuloso, con un Javi en la delantera que apunta muy buenas maneras. Lo peor del partido, el árbitro”.

C.D. Caudetano Juvenil: Pablo, Isidro, Andrés Mnez, Miguel, Chema, Javi, Pedro (Raúl 87 ‘), Joel (José Pablo 46′), Andrés Marco, Madhi (Sergio 46′) y David (Asensio 30’).

Árbitro: García Navarro.

Goles: 1-0 (Andrés Mnez 27′); 1-1 (Aitor 40′); 2-1 (Andrés Marco 67′); 3-1 (Javi 78′); 4-1 (Javi 80′).

El C.D. Caudetano – Motilla se jugará el domingo 22 de noviembre, a las 16 horas.

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta