Un nuevo accidente de camión corta la A-31 en sentido Madrid

La autovía A-31 está cortada desde las 11.20 horas de este viernes en dirección Alicante-Madrid, a un kilómetro del túnel de Villena, tras volcar un camión que transportaba botes de cerveza.

El conductor, que ha sido excarcelado de la cabina por los bomberos del Parque de Villena, presenta un pronóstico grave y está siendo atendido en el mismo lugar del accidente por una ambulancia del Samu.

La Guardia Civil de Tráfico está desviando la circulación por la vía de servicio que da acceso al casco urbano de Villena, pero las retenciones superan ya los tres kilómetros. Los operarios de Mantenimiento de Carreteras también trabajan a marchas forzadas para despejar la vía lo antes posible.

Fuente: Diario Información

 


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página