Nuevos horarios de los Servicios Municipales de Caudete

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


La concejal de Recursos Humanos, María del Mar Requena, ha informado sobre los nuevos horarios de los Servicios Municipales, que se han adaptado a la nueva situación.

Los edificios municipales se están preparando para asegurar que el servicio al público se realiza de forma segura, cumpliendo con todas las medidas de prevención para evitar contagios. Para ello, se va a implantar un sistema de cita previa para la mayoría de los servicios que se prestan desde el Ayuntamiento, con el objeto de evitar colas innecesarias y asegurar una atención adecuada a la ciudadanía. El teléfono para resolver dudas o para cita previa es el 965 82 70 00.

Horarios de Servicios Municipales

Tanto la información como la solicitud de cita previa se realizará en la medida de lo posible por teléfono o vía telemática, pudiéndose realizar también de forma presencial.

De forma general, toda la atención al público se va a realizar desde las 09:00 hasta las 13:30 horas.

El horario prioritario para mayores de 65 años es de 09:00 a 11:00 horas.

Servicios con cita previa

Padrón: de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 horas
Catastro: de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 horas
Servicios técnicos: martes y jueves, de 09:00 a 13:30 horas
– Cementerio
– Aguas
– Medio Ambiente
– Arquitecto
– Aparejador
– Ingeniero Técnico

Servicios Sociales, Casa de Cultura y Deportes, dispondrán de horario propio, manteniendo la franja horaria de prioridad para mayores de 65 años. La apertura de los servicios al público se realizará el miércoles, 27 de mayo.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta