Numeroso público asistió a las Fiestas de San Antón, pese a que el fuerte viento impidió el encendido de la Hoguera

Destacado Fiestas

Este pasado fin de semana se han celebrado las fiestas en honor a San Antonio Abad. Como siempre, la Cofradía de San Antón ha sido la encargada de organizar los actos de celebración.

El primer acto tuvo lugar el sábado por la tarde en la Ermita de San Antón, con la Eucaristía y el concierto que ofreció el grupo Ensemble de Cuerda Capdetum de la Sociedad Unión Musical “Santa Cecilia”, dirigido por Francisco Serra. Posteriormente, el fuerte viento reinante impidió el encendido de la tradicional Hoguera, ya que hubiese resultado peligroso.

Numeroso público acudió al barrio de San Francisco para bendecir a sus animales el domingo, un desfile muy popular entre los caudetanos, en el que también participaron la Reina y Damas de las Fiestas Patronales, y los Reyes de los Bailes del Niño, que bailaron en varios puntos del recorrido.

El resto de los actos previstos se celebraron con normalidad, aunque, también debido al viento, la Imagen de San Antón se desplazó hasta su ermita en un vehículo tras la bendición de animales.

Fotos: Manolo López Plá

[Best_Wordpress_Gallery id=”35″ gal_title=”San Antón 2018″]

 

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario