Numerosos caudetanos se concentraron ayer a las puertas del Ayuntamiento en apoyo a la Constitución y a la unidad de España

Numerosos caudetanos se concentraron ayer sábado por la tarde a las puertas del Ayuntamiento en apoyo a la Constitución, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y a la unidad de España, al igual que sucedió en muchas ciudades del país.

Tras la tensión que se vive en Cataluña, con la amenaza de una declaración unilateral de independencia por parte de Puigdemont, los ciudadanos han reaccionado con concentraciones de este tipo, muchas veces espontáneas y convocadas a través de las redes sociales.

En todo momento reinó el ambiente festivo, y aunque, en principio, los concentrados querían trasladarse hasta el Cuartel de la Guardia Civil para mostrar su apoyo, se desestimó por no ser una manifestación autorizada. No obstante, sí quedó patente el gesto de apoyo.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página