Numskull Brass Festival Caudete agota todas sus inscripciones en apenas cinco días

Cultura

El Curso de Viento Metal del V Numskull Brass Festival Caudete ha agotado la totalidad de las inscripciones disponibles tan solo 5 días después de su apertura, el pasado 1 de abril.

Más de 100 alumnos y alumnas de trombón, trompeta, trompa, tuba y bombardino se darán cita, como alumnos activos, del 15 al 19 de julio de 2019 en Caudete (Albacete), con motivo del quinto aniversario de este festival, que cuenta con el patrocinio de Júcar Homes, Taxi Cantos y Librería Acuario, y la colaboración del AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete, el M.I. Ayuntamiento de Caudete (Concejalías de Cultura y Juventud), X Las Lunas y la Sociedad Unión Musical «Santa Cecilia» de Caudete.

Desde la organización de este curso quieren dar las gracias, de todo corazón, a quienes han confiado en ellos y compartido su ilusión de que un curso de música diferente es posible. «Muchas gracias», dicen, «por querer formar parte de esta quinta edición. Debemos agradecer también el interés de todos aquellos que no han llegado a tiempo de formalizar su inscripción y se han quedado a las puertas de conseguir su plaza para el próximo verano; os esperamos en la próxima edición.»

Todavía quedan varios meses hasta que llegue el mes de julio. Durante el camino, este festival promete descubrir todavía muchas sorpresas (entre otras, la presentación de una nueva edición del Ciclo de Conciertos Nocturnos), por lo que desde su organización se anima a todos los amantes de la música de viento metal a seguir la actividad de Numskull Brass Festival Caudete en redes sociales.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario