Numskull Brass Festival Caudete completa todas sus inscripciones en apenas unas horas

Cultura

Las inscripciones de alumno activo de curso completo del Curso de Música de Viento Metal de la séptima edición de Numskull Brass Festival Caudete se agotaron, para todas sus especialidades, apenas unas horas después de la apertura del proceso de inscripción.

Más de 100 alumnos y alumnas de trombón, trompeta, trompa, tuba y bombardino se darán cita, como alumnos activos, de forma presencial, del 19 al 23 de julio de 2021 en Caudete (Albacete), con motivo de una nueva edición de este festival, cuya novedad más importante consiste en que se desarrollará de forma presencial. De este modo, frente a la edición online del pasado año, la séptima edición del festival se desarrollará en su ubicación habitual.

Miroslav Petrov, Martin Schippers y Katy Woodley (trompeta, trombón bajo y trompa, respectivamente, de la Royal Concertgebouw Orchestra de Ámsterdam) o el solista de trombón Peter Steiner, son algunas de las principales novedades en el cuadro de profesores. Otros artistas habituales, como los caudetanos Ismael Cantos (reciente ganador de la plaza de tuba en la Orquesta Sinfónica de Madrid, titular del Teatro Real), Javier Cantos, Ricardo Mollá y Joaquín Díaz, también formarán parte del séptimo aniversario del Curso de Música de Viento Metal.

Con el objetivo de contribuir a la lucha contra la propagación del COVID-19 y, especialmente, de preservar la salud de los alumnos y alumnas, la séptima edición de Numskull Brass Festival Caudete contará con un protocolo contra el COVID-19. Asimismo, esta nueva edición se actualiza con diversas medidas de seguridad frente al virus.

Numskull Brass Festival Caudete es un evento organizado con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Caudete, especialmente de su Concejalía de Música, del AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete y la S.U.M. «Santa Cecilia de Caudete»; con el patrocinio principal de Sanganxa, el patrocinio de Óptica Parra, Júcar Homes, Taxi Cantos, Degust-Any, Automóviles Albero, Librería Acuario, Grabaciones Miccam y Toldos Caudete; y el patrocinio de las marcas Bach, Yamaha, Buffet Crampon, Black Binder, Punto Rep, Mafer Música y Orchestral Play Along.

Más información acerca de las novedades que conlleva esta nueva edición, están disponibles a través de la página web www.numskullbrassfestival.com

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta