Numskull Brass Festival Caudete ofrece hoy su tradicional Noche del metal

Cultura

Hoy, jueves 22 de julio, a las 22:30 horas, en la plaza de la Música de Caudete, el Ciclo de Conciertos Nocturnos del VII Numskull Brass Festival Caudete ofrecerá uno de sus conciertos más especiales, su tradicional La noche del metal. El acceso es gratuito hasta completar el aforo.

Esta noche, los profesores del Curso de Viento Metal de esta séptima edición serán los protagonistas sobre el escenario, frente el cual podremos disfrutar de una actuación al más puro estilo american brass band, caracterizado por contar con un amplio número de artistas de viento metal tocando simultáneamente.

Con esta cuarta actuación, los conciertos gratuitos del ciclo llegan a su fin. Mañana, viernes, Numskull Brass Festival Caudete se traslada a la plaza de toros «Las Arenas» de Caudete para celebrar su concierto más esperado: el Concierto de solistas, en el que la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, bajo la dirección de Ricardo Mollá, acompañará a cuatro solistas de excepción.

Numskull Brass Festival Caudete es un evento organizado con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Caudete, especialmente de su Concejalía de Música, del AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete y la S.U.M. «Santa Cecilia de Caudete».

Asimismo, cuenta con el patrocinio principal de Sanganxa, el patrocinio de Óptica Parra, Transportes Caudete, Crisnova Vidrio, Toldos Caudete, Júcar Homes, Taxi Cantos, Degust-Any, Librería Acuario, Decoraciones Linares, Floristería Ave del Paraíso, Grabaciones Miccam, Servicios Energéticos MESPA, REQ Aluminium, IDEADE, Escuela Infantil Albero Requena, Automóviles Albero y Gráficas Bañón; y el patrocinio de las marcas Bach, Yamaha, Buffet Crampon, Adams, Black Binder, Punto Rep, Mafer Música y Orchestral Play Along.

La programación del Ciclo de Conciertos Nocturnos puede consultarse en www.numskullbrassfestival.com/conciertos-nocturnos

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta