Numskull Brass Festival Caudete realizó una interesante entrevista a varios miembros de Asprona

Asociaciones

Redacción – Caudete Digital /


Numskull Brass Festival Caudete se reunió con varios de los empleados del centro de día y del centro ocupacional «Francisco Muñoz» de ASPRONA en Caudete: Mari Carmen (cuidadora), Juan Andrés (fisioterapeuta) e Isabel (psicóloga y directora).

El resultado es una agradable entrevista que permite conocer mejor el servicio que presta a nuestra comunidad esta valiosa asociación. En ella también se recuerda la colaboración que ambas asociaciones llevaron a cabo durante la cuarta edición del Ciclo de Conciertos Nocturnos de este festival, cuando algunos de los usuarios de ASPRONA subieron al escenario para acompañar con su coreografía las notas de «El Caudebrass», de Ricardo Mollá.

ASPRONA —asociación que proporciona atención a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y a sus familias en la provincia de Albacete— persigue el objetivo de lograr la plena inclusión de personas con discapacidad en nuestra sociedad, adaptándose a las necesidades de cada uno de sus usuarios. En Caudete ASPRONA cuenta con un centro ocupacional para menores de 45 años y un centro de día a partir de esa edad.

La entrevista completa puede leerse en el siguiente enlace:

https://numskullbrassfestival.com/entrevista-asprona/

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario