El lunes comienzan las obras para reparar el pavimento de la Plaza de la Iglesia

Ayuntamiento

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Caudete informa de que se va a proceder el próximo lunes día 17, y a lo largo de toda la semana, al arreglo del pavimento de la Plaza de la Iglesia.

Según declaraciones del Concejal, Moisés López, “el actual pavimento, un adoquinado, fue colocado en el P.O.S del año 2007, y desde entonces y hasta la fecha se ha reparado en varias ocasiones, cada vez de forma más frecuente y siendo la zona afectada cada vez mayor”.

Por ello, desde la Concejalía de Obras se procedió a solicitar Informe Técnico al Arquitecto Municipal a principios de julio, el cual ponía de manifiesto el estado de conservación y la necesidad de realizar una cata, la cual se desarrolló el jueves 30 de julio.

Tras comprobar el estado del firme y solucionar el área de adoquinado levantada, el próximo lunes día 17 de agosto se procederá a levantar toda la zona afectada, desde la Torre de Santa Catalina hasta el Salón de Plenos.

Así mismo, según indicó el Concejal responsable, “éstas obras solucionarán de forma puntual el problema, siendo necesario a corto plazo dotar una partida presupuestaria destinada a realizar las obras de mejora del pavimento de la Plaza en toda su extensión”, por lo que espera que en el presupuesto del próximo 2016 se contemple dicha necesidad, ya que en este entorno se realizan innumerables actividades de carácter festivo y cultural.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta