Ocho intérpretes ofrecerán un original concierto en Caudete el día de Navidad

Fiestas

El próximo sábado, 25 de diciembre, día de Navidad, tendrá lugar en Caudete un novedoso concierto al aire libre, organizado por la Concejalía de Música que dirige Pilar Egea.

«Música en los Balcones» es el nombre del concierto, ya que la idea partió tras la experiencia en pleno confinamiento por el Covid, cuando los músicos de todas partes de España, Caudete incluido, salieron a sus balcones para dar color, sentimiento y alegría en un momento tan especial.

Frente al Árbol de Navidad que se ilumina cada año en la Plaza del Carmen, ocho artistas de nuestra localidad nos traerán un regalo muy especial en tiempos de desesperanza con la mirada puesta en un futuro lleno de ilusión.

Ocho músicos, y ocho balcones, en los que se interpretarán algunas de las piezas más representativas de esta época del año.

Helsinki, Nueva York, Malasia, Berna, Viena… Todas estas ciudades tienen en común que han sido testigos del talento de los músicos caudetanos. Este sábado, estos paisanos se unen para dar el do de pecho y recordar por enésima vez que ninguna fiesta es posible sin el arte más primitivo: la música.

A las 19:00 horas dará comienzo la actuación, para lo que se dispondrá de sillas para el público asistente, que deberá ocupar las mismas, respetar la distancia de seguridad y mantenerse con la mascarilla puesta.

INTÉRPRETES

Isabel María Carrasco (flauta)

Víctor Jorge Graciá (trompeta)

Juan Salvador Bañón (trompa)

Ricardo Mollá Albero (trombón)

Juan José Conejero Benito (trombón)

Alejandro Cantos Sánchez (trombón)

Joaquín Díaz López (tuba)

Ismael Cantos Sánchez (tuba)

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles