Ómicron dispara la venta de mascarillas FFP2 en Caudete

Interesante

Las diferentes cepas que han ido surgiendo a consecuencia de la irrupción de la COVID 19 han puesto de manifiesto la importancia que las mascarillas pueden llegar a tener en nuestro día a día. De manera progresiva, la irrupción de la COVID 19 ha modificado de forma directa los hábitos de compra del consumidor.

En un escenario que se encuentra cada vez más sensibilizado por invertir sus recursos en productos que les permitan asegurar su protección contra los posibles contagios. Las farmacias online, como es el caso de farmaciaribera.es, han experimentado un importante incremento en la venta de mascarillas FFP2 a raíz de la última cepa detectada: Ómicron.

Mascarillas FFP2, la mejor inversión en protección

Con el inicio de la pandemia, fueron muchos los productos que irrumpieron en nuestro día a día que nos aseguraban la máxima protección frente al coronavirus. El gobierno no tardó en hacer obligatorio el uso de mascarillas en exteriores, siendo las FFP2 las más recomendadas por parte de todos los organismos encargados de la protección de sus ciudadanos.

Las mascarillas FFP2 tienen como su principal elemento característico su capacidad para filtrar el aire inhalado evitando las posibles entradas de partículas contaminantes en nuestro organismo. Con el objetivo de proporcionar la máxima seguridad al individuo, es importante conocer que las mascarillas deben tener el marcado CE. Además de hacer referencia a la norma UNE EN 149.

Para que una mascarilla pueda ser considerada FFP2 debe contar con una eficacia mínima de filtración del 92%. Además, también debe asegurar una fuga hacia el exterior de, máximo, un 98%.

¿Cuáles son los motivos que explican el crecimiento en las ventas de mascarillas FFP2?

La convivencia con el virus: Nos encontramos en una situación en la que parece latente que la convivencia con el virus se ha asentado como una realidad cada vez más clara. La población debe poder ir a trabajar, ir a la escuela y utilizar el transporte público. Además de cualquier otra tarea cotidiana. Un conjunto de ingredientes que ha permitido que las mascarillas FFP2 se hayan convertido en la mejor opción para nuestro día a día.

Protección: Como ya hemos mencionado previamente, el principal punto a destacar frente a otro tipo de opciones, como es el caso de las mascarillas quirúrgicas, es que cuentan con una mayor protección. La persona que lleva una de estas mascarillas no tiene la capacidad ni de contagiar ni de ser contagiada. Imprimiendo una gran seguridad en el día a día.

La irrupción de nuevas cepas: Cepas como la Ómicron, así como el resto de las últimas que han ido apareciendo, ha provocado que siempre tengamos que estar preparados para lidiar contra cualquier escenario en el que nos encontremos en el que el virus esté presente. Las mascarillas FFP2 se han consolidado como una de las mejores fórmulas por las que poder decantarse en este contexto.

Las mascarillas FFP2 han experimentado un importante crecimiento durante los últimos meses. Ante una situación como la actual, su papel ha sido clave en materia de prevención. Convirtiéndose en una solución tan eficiente como cómoda.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

casinos online españoles