Organizada por ACALUCA una charla titulada ‘La Medicina Paliativa. Una visión global del paciente con necesidades globales’

Asociaciones

Se ha organizado por ACALUCA una charla titulada ‘La Medicina Paliativa. Una visión global del paciente con necesidades globales’. Será el miércoles 10 de mayo, a las 18 horas, en el Museo de la Acuarela “Rafael Requena”.

Será impartida por el Dr. Pedro García Más, Facultativo Especialista de la Unidad de Cuidados Paliativos de Oncología y de la Gerencia Integrada de Almansa. Se informará sobre la puesta en marcha de la nueva Unidad de Cuidados Paliativos Oncológicos del Hospital de Almansa, impulsada por el Dr. Pedro García Más, que junto con parte del equipo multidisciplinar, proporcionará información sobre el funcionamiento de dicho servicio, cuya finalidad es ofrecer el tratamiento paliativo desde el primer momento en que se obtiene un diagnóstico de cáncer.

Se pretende un cambio en el que todos los servicios, desde Psicología hasta Primaria, pasando por Medicina Interna ó Atención Domiciliaria, apoyen al enfermo de cáncer y su familia desde el principio.

 

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario