Organizada para el próximo día 30 de agosto la séptima edición del Certamen de Pintura al Aire Libre ‘Villa de Caudete’

Organizada para el próximo día 30 de agosto la séptima edición del Certamen de Pintura al Aire Libre ‘Villa de Caudete’

Cultura

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caudete y Cruz Roja Juventud han organizado para el próximo día 30 de agosto la séptima edición del Certamen de Pintura al Aire Libre ‘Villa de Caudete’.

Mª del Mar Requena, concejala de Juventud, ha informado que esta actividad se desarrollará en el Paseo Luis Golf entre entre las 8.30 y las 18 horas. En la convocatoria podrán participar todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, con una edad mínima de 6 años. La fecha límite para la inscripción es antes del 25 de agosto en el Centro de Información Juvenil, pudiendo formalizarse por fax (965828284) o por correo ordinario remitido a C/ Las Eras, 33 de Caudete (02660) o por mail en la dirección electrónica [email protected].

Igualmente, las inscripciones se pueden dirigir a Cruz Roja Juventud (C/ Maestro Serrano, 23), teléfono y fax 965828034, mail [email protected].

También se podrán realizar inscripciones el mismo día del certamen.

La actividad se desarrollará en el Paseo Luis Golf y la técnica y la temática serán libres, aunque se valorará Caudete y su entorno.

El fallo del jurado se dará a conocer el mismo día del concurso a partir de las 18 horas en el lugar del sellado

Se han establecido por la organización cuatro categorías: de 6 a 10 años, de 11 a 14, de 15 a 18 y a partir de 19 años.

Los premios para las diferentes categorías constan de lotes de material educativo y escolar, premios en metálico, lotes de vino de la tierra y aceite de oliva.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de Diputación de Albacete Cruz Roja Juventud, Librería y Papelería Roma, Librería y Papelería Lápiz y Papel, Librería Acuario, Visual 3D, Aceites Agulló y Cooperativa del Campo San Isidro.

Deja una respuesta