voley caudete digital

Organizadas las 24 Horas de Voleibol de Caudete Las inscripciones se podrán formalizar en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Caudete hasta el próximo 22 de julio

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete ha organizado las 24 Horas de Voleibol, un evento deportivo que ya es tradición en nuestro municipio. La concejal de Deportes, Pilar Egea, ha presentado esta semana los detalles de esta competición.

Las 24 Horas de Voleibol se celebrarán durante las tardes y noches del viernes 25 y sábado 26 de julio. La actividad está abierta a todos los públicos a partir de los 16 años de edad.

Los equipos interesados en participar deberán estar compuestos por un mínimo de 8 y un máximo de 12 jugadores. La competición se estructurará, en función del número total de equipos inscritos, con una fase regular inicial por grupos y una posterior fase final para determinar a los campeones.



Las inscripciones se podrán formalizar en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Caudete hasta el próximo 22 de julio.

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.