baloncesto infantil caudete digital

Organizadas unas jornadas deportivas para fomentar el baloncesto entre los jóvenes de Caudete Las jornadas se desarrollarán el lunes 19 y el miércoles 21 de febrero

Deportes

La Concejalía de Deportes de Caudete ha organizado, en colaboración con los centros educativos del municipio, unas jornadas para fomentar el baloncesto entre los alumnos de 2º de Primaria.

Estas jornadas se desarrollarán el lunes 19 y el miércoles 21 de febrero, y tienen como objetivo principal «acercar este deporte a los más pequeños de una forma divertida y dinámica», ha indicado la concejal de Deportes, Pilar Egea.

Para ello, se han organizado diversos juegos y actividades relacionadas con el baloncesto, como los juegos del KO, las tres en raya, recoge conos, balonkorf…, que permitirán a los participantes desarrollar sus habilidades motrices, la coordinación y el trabajo en equipo.

Jornadas de Fomento y Captación

Pilar Egea ha mostrado su agradecimiento a los centros educativos de Primaria por su implicación en la organización de estas actividades.

Las jornadas escolares de baloncesto son una iniciativa que se enmarca dentro de las «Jornadas de Fomento y Captación», que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete desarrolla durante todo el año con el objetivo de promover la práctica deportiva entre la población de todas las edades.