Organizado un Campamento Bilingüe para niños de infantil, primaria y secundaria

Cultura

El CEI Los Peques, en colaboración con el AMPA del colegio Amor de Dios de Caudete, y contando con el apoyo del centro, presentan para el próximo mes de julio un proyecto bilingüe muy interesante de inmersión lingüística en inglés.

El campamento estará dirigido a niños de infantil, primaria y secundaria. Se tratará de cinco talleres de dos días cada uno, en total dos semanas de campamento, en la que el profesorado llevará a cabo actividades manipulativas. Se trabajarán las cuatro destrezas (four skills); listening, speaking, reading and writing, de manera lúdica y motivadora, utilizando en todo momento como lengua vehicular el inglés. Serán actividades, juegos, experimentos, teatros y canciones, todas graduadas según los niveles de cada curso escolar.

● Los talleres están diseñados a partir de diferentes centros de interés: Chef Camp, Music Camp, Moving Camp, Arts Camp y Science Camp.
● Las fechas en las que se llevará a cabo la actividad serán inmediatamente después de acabar la jornada lectiva, en infantil, primaria y secundaria, respectivamente.

Las fechas son las siguientes:

INFANTIL Y PRIMARIA: del 26 de junio al 7 de julio. De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas.

SECUNDARIA: del 3 al 14 de julio. De lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas.

Los grupos estarán divididos de la siguiente manera:

Infantil –  1º/2º/3º de primaria – 4º/5º/6º de primaria – 1º/2º/3º/4º de secundaria.

El máximo de alumnos por clase será de 16 y mínimo de 12. En caso de que los grupos sean muy numerosos, por ejemplo, si un grupo tiene 22 matriculados, se harán dos clases del mismo nivel. En secundaria se harán dos grupos (1º y 2º – 3º y 4º) si hay mínimo 20 alumnos.

Con el pago de la matrícula se entregará una nota explicativa de todo el curso.

El Bilingual Summer Camp cuesta 135 euros por alumno. El plazo de matrícula es del 22 de mayo al 9 de junio, en la secretaría del centro. Se entregarán a modo de reserva de plaza 50 euros. Los días 12, 13 y 14 de junio se realizará el resto del pago del curso: los 85 euros restantes, en el CEI LOS PEQUES, situado en calle Madre Elisea, número 2.

DESCUENTOS FAMILIARES: las familias que matriculen a más de un hijo en el campamento, gozarán de un descuento de 30 euros a partir del segundo hijo, es decir, se pagarían 135 euros del primero y del segundo 105, del tercero lo mismo, 105 euros… y así sucesivamente.

Para cualquier duda o consulta: 665 818 967.

NOTA: Siempre tendrán preferencia en la matriculación los alumnos matriculados en el colegio Amor de Dios.

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles