Organizado para mañana un encuentro literario con la escritora Susana Martín

Cultura
susana martin caudete digital

Mañana jueves, 1 de diciembre, a las 16:30 horas, tendrá lugar en el Museo de la Acuarela Rafael Requena de Caudete un encuentro literario con la escritora Susana Martín Gijón y los Clubes de Lectura de la Biblioteca Municipal «Ana María Matute».

Esta actividad, organizada por la propia biblioteca, está dentro del programa Encuentros con… de la Diputación Provincial de Albacete.

Susana Martín

Susana Martín Gijón (Sevilla, 1981) es una escritora española, especialista en novela negra. Es la creadora del personaje de la policía Annika Kaunda, una agente de origen namibio afincada en Extremadura y protagonista de varias de sus novelas.

Combina su afición a la novela negra con el relato, género en el que ha cosechado diversos galardones (Círculo de Bellas Artes de Tenerife, Relatos para la Igualdad del Ayuntamiento de Burgos, un premio de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, o el de relato policíaco del Festival Granada Noir). Sus relatos forman parte de diversas antologías en el panorama nacional e internacional.

Colabora la Asociación de Mujeres Santa Bárbara

En enero de 2020, Alfaguara lanza su nueva novela, Progenie, finalista de los premios Valencia Negra y «Paco Camarasa», y va ya por su octava edición, con más de cincuenta mil ejemplares vendidos. La productora Nephilim Producciones ha comprado los derechos de adaptación audiovisual.

En febrero de 2021, Alfaguara publica Especie, la segunda entrega de la inspectora Camino Vargas, que supera en éxito y críticas a la primera de las novelas de la serie, y en enero de 2022, Planeta, cuya segunda edición saltó en tan sólo veinticuatros horas tras su llegada a las librerías, y que se ha mantenido en los primeros puestos de venta durante varias semanas.

En esta actividad colabora la Asociación de Mujeres Santa Bárbara.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles