escribir caudete digital

Organizado por ACALUCA el Primer Concurso de Microrrelatos ‘Palabras que cuentan historias’ Con este concurso quieren conmemorar el Día Mundial del Cáncer que se celebra cada 4 de febrero

Asociaciones

ACALUCA ha organizado su Primer Concurso de Microrrelatos: «Palabras que cuentan historias».

Con este concurso quieren conmemorar el Día Mundial del Cáncer que se celebra cada 4 de febrero. «Partiendo de las palabras que conforman el lazo del cáncer, los participantes deberán crean historias que nos hagan reflexionar, comprometernos y dar visibilidad al cáncer», explican desde la Asociación Caudetana de Lucha Contra el Cáncer.

Los microrrelatos deben tener una extensión máxima de 400 palabras y se establecen dos categorías:

• Escolares: 4º de la ESO, Bachiller y Ciclos Formativos hasta los 18 años
• Adultos: a partir de 18 años

El plazo de entrega de los trabajos comienza el 20 de diciembre y finaliza el 20 de enero de 2024.

La entrega de premios tendrá lugar en el acto que, con motivo del Día Mundial del Cáncer, se realizará el 7 de febrero en el Auditorio Municipal de Caudete.

«Desde ACALUCA sabemos el cariño que nuestra asociación recibe de la ciudadanía caudetana, y por ello estamos seguros de que este Primer Certamen de Microrrelatos va a ser muy bien acogido y que la participación superará nuestras expectativas», indican desde ACALUCA. Y añaden que «nos gusta decir que Acaluca Somos Todos y «Palabras que cuentan historias» ha pasado a formar parte de nuestra asociación para dar voz a las experiencias vitales y también a las esperanzas vitales».

 

 

microrrelatos 2023 caudete digital