Organizado un viaje a Valencia para devolver la visita de la Virgen de los Desamparados

Asociaciones

La Asociación Cultural Valencianista de Caudete ha preparado un viaje para el próximo sábado, 10 de noviembre, a Valencia, cumpliendo así con lo comprometido tras la visita de la Virgen de Los Desamparados a Caudete el pasado mes de junio.

Durante la visita histórica de la Virgen de los Desamparados a Caudete, los organizadores valencianos invitaron a Caudete a devolver la visita, como tienen por costumbre hacer a todas las localidades que visita la Imagen Valenciana.

Así, la asociación valencianista ha organizado un viaje para el día 10 de noviembre, con salida desde Caudete a las 09:30 horas y regreso sobre las 19:30 horas.

El viaje consistirá en una visita a la Basílica y una breve misa en su interior, a las 17:30 horas, para los que quieran asistir, oficiada por el cura Párroco de Caudete, Don Luis Torres. Pero, para ampliar más el viaje, se realizará una visita a la catedral, al museo, al casco antiguo (La lonja, Torres de Serrano, Mercado…) y se dispondrá de tiempo libre.

El precio es, para socios, de 25 €, y para los no socios, de 28 €. Incluye también la comida en un restaurante de la zona, así como el propio viaje de ida y vuelta, con el seguro.

Para poder realizar el viaje, deben inscribirse y abonarse un mínimo de 40 plazas. La fecha tope de inscripción y pago es el 28 de octubre, y podrán apuntarse en Librería Roma o en la Juguetería La Rayuela, en horario de tarde.

Teléfonos de información: Gracia – 639 739 691   |   Mª Carmen – 616 180 262

Fuente: Asociación Cultural Valencianista de Caudete

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta