Organizados el Campamento Urbano y Aula Verde 2019, y se convoca la Bolsa de Trabajo para los Monitores de estas actividades

Ayuntamiento

Las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Caudete han organizado una nueva edición del Campamento Urbano y Aula Verde, dirigido a niñas y niños de 4 a 12 años (que hayan finalizado 2º de Educación Infantil, hasta los que han cursado 6º de Educación Primaria), durante las vacaciones escolares de verano.

Podrán realizarse de las siguientes formas, todas ellas durante el mes de julio:

JULIO 2019

  • Semanalmente: del 1 al 5, del 8 al 12, del 15 al 19 y del 22 al 26
  • Quincenalmente, del 1 al 12 y del 15 al 26
  • Mensualmente, del 1 al 26

Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de Cultura y Centro Joven del Ayuntamiento de Caudete, a partir del 10 de junio, debiendo aportar la ficha de inscripción cumplimentada y la autorización de la madre, padre o tutor.

Este Campamento y Aula Verde es una alternativa lúdica y de ocio para los más pequeños. Tiene como objetivos aprender a ser respetuosos con el Medio Ambiente, conocer las tradiciones del municipio, y recuperar juegos y canciones tradicionales.

Todo ello a través de talleres, manualidades, cocina, cuentacuentos…

Además, el Ayuntamiento ha convocado la Bolsa de Trabajo para Monitores de estas actividades. En el siguiente enlace se pueden consultar las Bases de la convocatoria:

Bases para la Bolsa de Trabajo para Monitores del Campamento Urbano y Aula Verde 2019

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario