Organizados los nuevos cursos de la Universidad Popular y de los Clubes de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute

Cultura

Desde el M.I. Ayuntamiento de Caudete, y en concreto desde la Concejalía de Cultura, se han organizado los nuevos cursos de la Universidad Popular y de los Clubes de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute para el curso 2016/2017.

Desde el 26 y hasta el 28 de septiembre, en horario de 9.30 – 14.00 y de 17.00 – 20.00 horas, se abre el plazo en la Casa de Cultura de Caudete para la inscripción en los diferentes cursos.

Durante la primera semana de septiembre se ha realizado un buzoneo en el municipio de Caudete, a fin de difundir la nueva convocatoria de cursos 2016/2017 en un único folleto, donde se ofertan los cursos municipales de la Universidad Popular y Clubes de Lectura. Además, está información también está disponible en la web municipal www.caudete.es

En lo que respecta al área de Casa de Cultura, en la Universidad Popular para este curso 2016/2017 se mantienen los mismos cursos que el pasado año, dada la gran aceptación que tienen, muchos de los cuales, están divididos en niveles de iniciación y perfeccionamiento. Los cursos de la Universidad Popular ofertados para este año son: Acuarela: iniciación y perfeccionamiento; Bailes de Salón: iniciación y perfeccionamiento; Bolillos: iniciación y perfeccionamiento; Bordado; Corte y Confección; Informática; Micología; Restauración de Muebles: turno de mañana y de noche; Yoga Iyengar: mañanas, tardes, y tardes iniciación y Yoga mañanas y tardes.

Además, dado el éxito del pasado curso, se repiten talleres breves variados como Yoga para bebés; Yoga para niños; Taller de fotografía creativa; Patchwork; Cocina de Navidad; Cocina tus tartas y cupcakes; Cocina Vegetariana; Cata de cerveza; Taller infantil “Bailes del niños”; Taller de técnicas de narración oral y modulación de voz; Taller de grabado; Taller de Scrapbooking; Taller de tratamientos de archivos de pdf. Todos ellos de un mes de duración, con cuatro sesiones y un precio único de 22 euros. Además se programan de forma bimestral cursos de Cata de vinos, con un precio igual de 22 euros.

En cuanto a la programación de la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute de Caudete, para este curso se abre también el periodo de inscripción en sus variados Clubes de Lectura. Gracias a los clubes de lectura se aumenta el rendimiento escolar, la imaginación, el vocabulario, la comprensión lectora, y la memoria, además de ayudar a la integración y sociabilización de sus miembros, entre otras cualidades.

Desde el 26 y hasta el 28 de septiembre, en horario de 9.30 -14.00 y de 17.00-20.00 horas, se abre el plazo en la Casa de Cultura de Caudete para la inscripción en los diferentes cursos.

Durante la primera semana de Septiembre se ha realizado un buzoneo en el municipio de Caudete, a fin de difundir la nueva convocatoria de cursos 2016/2017, en un único folleto donde se ofertan los cursos municipales de la Universidad Popular y Clubes de Lectura. Además está información también está disponible en la web municipal www.caudete.org

En lo que respecta al área de Casa de Cultura, en la Universidad Popular para este curso 2016/2017 se mantienen los mismos cursos que el pasado año, dada la gran aceptación que tienen. Muchos de los cuales, están divididos en niveles de iniciación y perfeccionamiento. Los cursos de la Universidad Popular ofertados para este año son: Acuarela: iniciación y perfeccionamiento; Bailes de Salón: iniciación y perfeccionamiento; Bolillos: iniciación y perfeccionamiento; Bordado; Corte y Confección; Informática; Micología; Restauración de Muebles: turno de mañana y de noche; Yoga Iyengar: mañanas, tardes, y tardes iniciación y Yoga mañanas y tardes.

Además dado el éxito del pasado curso, se repiten talleres breves variados como Yoga para bebés; Yoga para niños; Taller de fotografía creativa; Patchwork; Cocina de Navidad; Cocina tus tartas y cupcakes; Cocina Vegetariana; Cata de cerveza; Taller infantil “Bailes del niños”; Taller de técnicas de narración oral y modulación de voz; Taller de grabado; Taller de Scrapbooking; Taller de tratamientos de archivos de pdf. Todos ellos de un mes de duración, con cuatro sesiones y un precio único de 22 euros. Además se programan de forma bimestral cursos de Cata de vinos, con un precio igual de 22 euros.

En cuanto a la programación de la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute de Caudete, para este curso se abre también el periodo de inscripción en sus variados Clubes de Lectura. Gracias a los clubes de lectura se aumenta el rendimiento escolar, la imaginación, el vocabulario, la comprensión lectora, y la memoria, además de ayudar a la integración y sociabilización de sus miembros, entre otras cualidades.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario