Otoño Saludable en el Centro de Mayores de Caudete

Cultura

Durante los meses de octubre y noviembre se van a desarrollar en el Centro de Mayores tres talleres breves, a través del Programa Otoño Saludable.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Caudete ha organizado tres talleres de formación dirigidos a nuestros Mayores.

  • “El Humor siempre presente”: se desarrollará los martes, de 11:30 a 13:00 h. Comienzo, el martes 9 de octubre.
    • Con este taller trabajaremos el sentido del humor y el optimismo, relacionando ambos conceptos a lo largo de diferentes dinámicas y actividades prácticas.
  • “Redes sociales”: se llevará a cabo los martes y jueves, de 10:30 a 12:30 h. Comienzo, el martes 25 de octubre.
    • Dirigido a las personas mayores con conocimientos previos de informática y uso de internet, en donde conocerán qué son las diferentes redes sociales, sus utilidades, y cometidos. Crearán cuentas en las mismas, y aprenderán a “subir” y compartir información (Facebook, Youtube, etc).
  • “Uso de aplicaciones en dispositivos móviles”: se llevará a cabo los martes y jueves, de 10:30 a 12:30 h. Comienzo, el martes 15 de noviembre.
    • Dirigido a las personas mayores que dispongan de este dispositivo y quieran conocer el manejo y utilidades prácticas para su día a día.

Matrícula gratuita. Inscripciones e información en el Centro de Mayores.

Estos cursos breves complementan la oferta de actividades que se desarrolla en el Centro de Mayores, dentro del Programa de Envejecimiento Activo (Curso de Gimnasia de Mantenimiento, Baile de Salón, Yoga, Tai Chi, Aula de Informática, Taller de Memoria,…), que ha dado comienzo este mes de octubre y en donde participan alrededor de 400 personas.

 

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario