el tiempo otoño caudete digital

Otra semana de tiempo cálido, aunque el próximo fin de semana podría llover Caudete Por el momento, seguirán las temperaturas en torno a los 30 grados

General

En Caudete nos espera otra semana en la que predominará el calor y las temperaturas en torno a los 30 grados. Es decir, un tiempo muy parecido al de las últimas semanas, con mucha estabilidad y cielos despejados.

Los vientos van a ser flojos o muy flojos, predominando los de componente sur, lo que garantizará esas temperaturas altas.

Posibles precipitaciones

Las novedades en forma de precipitaciones podrían llegar dentro de una semana justa, cuando una borrasca nos afecte durante el fin de semana y deje lluvias en nuestra población. Bien es verdad que habrá que esperar todavía unos días para concretar esta información, dado que Caudete parece ser una excepción a la hora de que acierten los pronósticos de la AEMET.

En todo caso, de confirmarse esta previsión, Caudete no sólo recibiría las tan ansiadas lluvias, sino que también sufriría un descenso de las temperaturas, con valores que apenas rebasarían los 20 grados.

Por lo tanto, podríamos estar ya casi a las puertas del otoño real, tras este «veranillo de San Miguel» tan largo.

Miguel Llorens Tecles