Páginas para ganar likes en YouTube [5 mejores sitios web]

Interesante
l1

YouTube se ha convertido en la plataforma con más visitas en el mundo y de hecho, es el segundo más visitado en el mundo detrás de Google. Impresiona, ¿verdad? De hecho, con un alcance de 467 millones de usuarios, la India es el país con la mayor audiencia publicitaria de YouTube.

Por eso mismo, YouTube se ha convertido en la plataforma favorita de muchas personas con una tremenda popularidad entre las nuevas generaciones, aunque cada vez se van uniendo las más antiguas. 

Además, este sitio web se ha convertido en un lugar de trabajo para muchos. Sí, además de todo el equipo que hay detrás de YouTube que hace que cada día siga funcionando y filtrando los videos por diferentes categorías y ver que todo se hace bien, se ha creado la figura de los youtubers. 

Se trata de personas que han hecho YouTube su forma de vida en la que han subido videos de diferente contenido, como es el caso de los gamers, y que han obtenido muchos likes Youtube, lo que les ha llevado al estrellado.

Pero lo cierto es que el porcentaje de esa categoría es ciertamente pequeña, pero no imposible, como siempre decimos. Por ese motivo, han surgido diferentes técnicas para aumentar likes en YouTube u otros servicios para conseguir más visualizaciones. El objetivo es hacer que tu canal o lista de reproducción obtenga una visibilidad que sea la suficiente para que muchas personas te conozcan y lleguen a marcas. Esto te puede beneficiar, además de monetizar tus vídeos de tu canal.

A lo largo de este artículo te vamos a explicar algunos trucos que puedes utilizar a la hora de conseguir likes en YouTube para tener una presencia en Internet, la que tú crees que te mereces.

5 sitios seguros y confiables para comprar likes de YouTube en 2022

Lo cierto es que han surgido numerosos servicios en el mercado de Internet para conseguir likes en YouTube, pero no todos son de fiar. 

Por ese motivo, hemos recopilado a continuación las mejores páginas web que se dedican a esto y que tienes que seguir en el caso de que te quieras embarcar en esta técnica. 

  1. La mejor web para conseguir más likes: 1Seguidores
  2. El mejor servicio para hacer una marca perfecta: SocialBoss
  3. El sitio web más rápido para aumentar likes YouTube: Liketron 
  4. El servicio más eficiente y de más calidad para los likes: PopularityBox
  5. El sitio web más seguro para aumentar tus me gusta: Followerius

1Seguidores

l2

 

Un servicio que es muy importante en el mercado de Internet para conseguir likes en Youtube es, sin duda, 1Seguidores. ¿Por qué decimos eso? Pues básicamente porque es uno de los favoritos de los usuarios hispanos, ya que su servicio está en español, en primer lugar.

Y luego, es una de las más consideradas a la hora de comprar likes en la plataforma ya que cuando se compran los paquetes que se ofrecen, se ve cómo se entrega de manera gradual para que el crecimiento sea de manera natural. Y, por tanto, no haya ningún tipo de problema con el algoritmo de YouTube ni que esta plataforma detecte anomalías. 

Pero, ¿sabes cómo funciona esta página y como obtener likes en YouTube? No te preocupes porque lo sabrás ahora mismo.

El primer paso en esta estrategia para obtener me gusta en el sitio web es seleccionar una cifra de me gusta que te gustaría tener en un vídeo en particular, o en otros videos de otras personas, a las que quieras regalar. Debes tener en cuenta que lo más sensato es que se adapte a las necesidades de tu canal. ¿Esto qué quiere decir? Pues básicamente que no obtengas 10.000 likes en un vídeo si acabas de empezar o tienes pocos suscriptores. Esto levantará sospechas y podría crearte problemas.

Por ello, te recomendamos que optes por pocos likes en un primer momento para ver si va creciendo de manera orgánica. Además, si acabas de empezar en este mundo, verás que con 1Seguidores va a ser muy asequible en cuanto al precio.

Por ejemplo, el paquete mínimo que puedes tener es de 20 likes YouTube, que se irán entregando en un plazo de 1 a 3 días. Conseguir likes en YouTube con este paquete te costará tan solo 3,29 euros. Algo diferente es si tu objetivo es más. En este sitio web podrás comprar como máximo 500 likes YouTube, por 43,29 euros. Debes saber que dentro de estas plataformas de pago vas a encontrar siempre descuentos, lo que aligerará la carga económica. 

Y si te has decidido por este servicio de YouTube, ¿qué tienes que hacer? Básicamente tener un canal en YouTube y que este sea público, dado que si lo tienes cerrado a la audiencia, es decir, privado, no servirá para nada. Haciéndolo público, tendrás la oportunidad de enlazar tus listas de reproducción.

Cuando lo hayas hecho, la web te pedirá un email para confirmar el pedido de los me gusta de YouTube, pero en ningún momento la web te pedirá un dato sensible como, por ejemplo, contraseñas. 

Uno de los sellos de seguridad que encontrarás es que tendrás la oportunidad de pagar con tarjeta de crédito y débito Visa o Mastercard. Otra opción que podrás ver son las de los ewallets o carteras electrónicas como ApplePay o, incluso, con la criptomoneda más popular, el Bitcoin. 

SocialBoss

l3

 

Otra opción que se puede contemplar para tener más me gusta en tus videos de YouTube es a través de la web SocialBoss. Es una de las que más recomendamos, además de 1Seguidores.com, por su seguridad y por los paquetes de me gusta que puedes encontrar a unos precios muy similares al servicio anterior.

Por ejemplo, puedes ver desde su web que puedes comprar 20 likes YouTube a un precio de 3,99 dólares, muy similar a 1Seguidores. En el caso de esta web, el pack más comprado es el de 100 likes YouTube, a 9,99 dólares. Pero a diferencia del sitio web anterior, en este puedes comprar más me gusta, con el paquete de 1000 likes YouTube, al precio de 93,99 dólares. 

Como observarás en los propios packs de me gusta de YouTube, se especificará cuándo se procede a la entrega de estos me gusta. Puede ser de un plazo de 1 a 3 días o incluso de 12 días, si la cifra es superior. Esto ocurre porque de esta manera, el aumento de los likes se hace de manera gradual y por tanto, el crecimiento es orgánico.

¿Y cómo funciona? Pues igual que el servicio anterior. Al seleccionar el paquete de los me gusta de YouTube que más te interesa, tendrás que proceder a poner el link del vídeo o de los vídeos de tu canal en los que quieres que aumenten los me gusta. 

Para adquirir los likes de YouTube, se pueden usar varios métodos de pago. Una opción dentro de este plan es usar tarjetas de crédito o débito, como Visa o Mastercard, las más aceptadas en el mundo. También tienes la posibilidad de usar las conocidas como ewallets, que tienen mucha popularidad por ser métodos más seguros.

Liketron

Como el propio nombre indica de este sitio web, se dará prioridad a los likes de las cuentas de redes sociales que tengas y, por supuesto, está entre ellas YouTube. Con Liketron verás que la seguridad es una de las prioridades de la página, así como el servicio al cliente, disponible las 24 horas del día. 

Los precios de los packs son bastante similares a los mencionados anteriormente. Lo cierto es que esta página es ideal para los principiantes, es decir, para aquellas personas que acaban de comenzar en este mundo donde el like vale mucho. 

Asimismo, en la página te darán varios tips que deberás tener en cuenta a la hora de adquirir los diferentes paquetes que te ofrecen con un precio muy asequible, y en el que podrás usar varios métodos de pago internacionales, algo que da tranquilidad al usuario por ser un sello de seguridad.  

PopularityBox

Llegando casi al final de esta lista, podemos ver otro servicio en el que puedes comenzar tu camino hacia la popularidad en YouTube. Sí, hablamos de PopularityBox, una de las páginas más recomendadas para este tipo de plan de marketing y con el objetivo de aumentar el tráfico. 

Es una web en la que realmente confiamos por ser una de las más rápidas y eficientes en el mercado actual. Si buscas ser influencer en los que su sueldo se basa en lo ganado en Youtube, este es tu sitio ideal. Además, podemos decir que la calidad está garantizada gracias a una atención al cliente durante las 24 horas del día y los siete días a la semana.

Respecto a los pagos, se usan métodos internacionales, algo que el usuario agradece porque le da mucha tranquilidad. Se trata de un sello de seguridad el utilizar una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard para proceder a comprar los packs que ofrecen.

Followerius

Por último pero no menos importante nos encontramos con Followerius. Se trata de otra opción para obtener likes en YouTube y una de las más queridas por la audiencia por la fácil usabilidad en su servicio. Cabe destacar que es también una página muy buena para aquellas personas que comienzan con este método de marketing por lo fácil que es usar esta plataforma. 

Como ocurre con los servicios anteriores que ves en esta lista, hay paquetes de likes de YouTube que son perfectamente asequibles para las personas que se quieren dedicar a esto. Comprar estos likes de YouTube les dará el impulso necesario para lograr hacerse viral.

Otro de los temas que más preocupan a los usuarios es el de la discreción y seguridad a la hora de optar por estos métodos. Cabe decir que con este sitio no tendrás que preocuparte de dicha seguridad ya que está considerada como una de las más fiables en el mercado. 

¿Por qué importan los likes en YouTube?

Es una pregunta muy importante y que te cuestionarás si estás leyendo este artículo, así que te la vamos a resolver de forma muy sencilla. Los me gusta de YouTube son uno de los criterios que el algoritmo de la plataforma considera al elegir videos para destacar.

Cuantos más likes consiga un video, es mucho más probable que aparezca en los resultados de búsqueda más relevantes de YouTube y, por ende, en la página principal de la plataforma. En este caso, la visión del algoritmo de YouTube sobre los me gusta también tiene sus condiciones. ¿Cuáles? Pues por ejemplo varía, según los me gusta recibidos en un tiempo más corto. Estos pueden impulsar el vídeo en la plataforma muy rápidamente, algo que se puede conseguir con la compra de likes.

También existen otros tips además de comprar los likes. Por ejemplo, sería lo de aplicar las técnicas SEO para YouTube, como utilizar palabras clave a la hora de etiquetar los videos o usar descripciones creativas o llamadas a la acción (CTA, por sus siglas en inglés).

Con estas palabras clave se trata de poner hashtags (etiquetas) a los vídeos que hayas subido al canal para que la gente lo pueda reconocer más fácilmente y también buscarlos en los resultados de búsqueda. 

En general, todas las personas que se dedican a esto quieren tener vídeos con más me gusta en YouTube. Por ello, intenta que el algoritmo de YouTube, que sabemos que es muy poderoso, pueda contigo.

l4

¿Es legal comprar Me gusta de YouTube?

Esta es otra de las cuestiones que más se preguntan los usuarios antes de proceder a la compra de los likes de YouTube. Si entras en el grupo de los influencers o artistas que tienen videos subidos a este tipo de plataformas, sabes que obtener likes o visitas en tus videos es clave para el éxito en YouTube. 

Pero con tanta competencia en el mercado actual, puede ser realmente difícil lograr que tu contenido sea visto. Ahí es donde entra en juego la compra de los likes de YouTube con el objetivo de que te adelantes así a tu competencia. 

Si eres uno de esos youtubers que ha tenido problemas para obtener más likes en los vídeos que has subido a tu canal, ya te podrás animar dado que no hay ninguna ley que prohíbe directamente la compra de los likes de YouTube.

¿Qué beneficios puedo obtener al comprar me gusta de YouTube?

Hay diferentes beneficios a la hora de comprar me gusta en YouTube. Pero básicamente puede llegar a que consigas dinero por el contenido que creas y te vuelvas popular, por lo que puedes llamar la atención de otras marcas.

Seguro que has visto cómo muchos artistas han salido de sus canales de YouTube y ahora son muy populares, incluso haciendo “covers” de canciones. Te presentamos a continuación los principales beneficios que puedes obtener cuando obtienes likes en YouTube.

Hacer que tus videos de YouTube se vuelvan virales

Uno de los objetivos actuales es convertirse en viral. Sí, si tu vídeo se ha difundido profusamente por la red, incluso puede llegar a los medios de comunicación. Esto te garantizará una popularidad que no esperabas porque la viralidad y por tanto, la visibilidad se puede conseguir de un día para otro. 

Se trata de tener presencia en YouTube y por ende, más popularidad en la plataforma para que tus videos sean vistos más allá. Esto te puede llevar al estrellato que tanto buscabas para tu canal que con tanto esfuerzo estás sacando.

Obtenga más tráfico a su sitio web

Otro de los beneficios que vas a poder encontrar a la hora de comprar likes en YouTube es que vas a tener mucho más tráfico en tu canal. Y esto puede llevar a que tengas más público visitando tu página web. 

¿Pero cómo es eso? Pues si sabes cómo manejar las redes sociales, puedes tener el ojo avizor de poner un enlace a tu canal que lo redireccione a la página web que tengas. Pongamos un ejemplo: tienes una web en la que subes vídeos de tutoriales o tips de costura. La gente te visitará si tu contenido es de calidad y haces los trucos necesarios para que aumente el SEO en tu canal. Entonces, la gente acudirá a tu canal, en la que tendrás tu página web de la tienda de ropa que has creado. Por tanto, la gente podrá visitar tu página y el tráfico subirá en ambos lugares. 

Hacer más dinero

Y no podía faltar la parte económica. Subiendo videos a YouTube y teniendo más likes puede hacer que más gente visualice los clips que has ido poniendo en tu canal o listas de reproducción. Si las personas optan por ver tu vídeo de YouTube más de 30 segundos, esto contabilizará mucho más y puedes llegar a ganar dinero, teniendo en cuenta la publicidad que se adhiere a tu clip.

¿Y cuál es el precio? La tarifa de YouTube oscila entre 0.01 y 0.03 dólares por ver un anuncio, y por tanto, un youtuber puede ganar alrededor de 18 dólares por cada 1.000 vistas de anuncios, lo que equivale a 3 a 5 dólares por cada 1.000 visualizaciones del vídeo.

l5

 

Preguntas más frecuentes

¿Cómo saber quién le ha dado a me gusta en YouTube?

Pues lo cierto es que YouTube mantiene en privado los “me gusta” o “no me gusta” de los likes por la seguridad de los usuarios, pero es probable que a cualquiera que haya dejado un comentario positivo en tu comentario también le haya gustado el vídeo que hayas subido. 

¿Cuánto cuesta comprar Me gusta para YouTube?

Pues dependerá del servicio que utilices. De los mencionados anteriormente, verás que 20 likes puedes conseguirlos por el módico precio de 3 euros. 

¿Cómo conseguir 1000 Me gusta en YouTube gratis?

Gratuitamente, es difícil conseguir los 1000 me gusta de un día para otro. Se trata de una ardua tarea en la que debe seguir un camino con diferentes técnicas SEO como el uso de palabras clave para conseguir likes de forma gratuita. 

Conclusión

Conseguir likes en YouTube se ha convertido en uno de los objetivos de los influencers, bien sea los que acaban de empezar en estas plataformas de redes sociales o los que ya son profesionales, para mantenerse en el ranking. 

Lo cierto es que es un método difícil y que requiere mucho tiempo. Por ello, en el caso de que tengas dinero y que no te importe invertirlo en comprar likes en YouTube, algo que es legal, se puede convertir en una de las técnicas perfectas para tu estrategia de marketing. De esa manera, podrás hacer que tu canal suba como la espuma y te conviertas en toda una estrella de Youtube.

Comparte esta noticia:
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles