el paso 2023 caudete digital

Papa Noel espera a los niños de Caudete en la Finca El Paso los días 21 y 22 de diciembre Además, se va a celebrar en El Paso un concierto de arpa y guitarra en la tarde del 31 de diciembre

Fiestas

Finca «El Paso» de Caudete va a celebrar dos eventos en los próximos días, con motivo de la Navidad y el fin de año.

Por un lado, Papá Noel estará en «El Paso» los días 21 y 22 de diciembre, de 17:30 a 18:30 horas. Los niños recibirán un regalo y podrán hacerse fotos con Papá Noel. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de la bonita iluminación especial que decora Villa «El Paso» durante estos días.

Para inscribirse a este evento, hay que llamar al número 641 979 344.

Por otra parte, la tarde del día de Nochevieja, el 31 de diciembre, de 18:00 a 19:30 horas, se va a celebrar en «El Paso» un concierto con dos grandes artistas.

El concierto se dividirá en dos actuaciones: en la primera parte, la arpista Eve Matin, y en la segunda, el guitarrista Joe Ott. Entre cada actuación se hará un intermedio en el cual se servirá una copa de cava a los asistentes para que puedan pasearse por los salones de Villa «El Paso».

Artistas que actuarán

Eve Matin es una arpista y compositora peruana de ascendencia persa, graduada en el Master de Berklee College of Music. Eve empezó su viaje musical con una vasta experiencia en repertorio clásico de orquesta sinfónica, para más adelante crear sus propias obras pintando con las armonías de los compositores impresionistas como Ravel y Debussy, armonizados con elementos místicos de la música de Medio Oriente y ritmos de occidente como el flamenco y el Landó. La música de Eve Matin promete llevarnos por un viaje onírico de colores celestiales con la pincelada del arpa y la voz.

Joe Ott, guitarrista cubano-español, compositor, educador y promotor cultural; nacido en la Habana. Comenzó sus estudios de música a los 7 años y culmina su licenciatura en música con Título de Oro en la Universidad de las Artes de Cuba, ISA, en 2009.

Ott ha desarrollado una intensa labor como solista y en la música de cámara ofreciendo conciertos en los principales teatros y salas de concierto de Cuba así como en diversos festivales de música en América Latina, Europa, Asia y África.

Ha sido laureado en varios concursos nacionales e internacionales.

Las entradas para este concierto se pueden conseguir a través del siguiente enlace:

Comprar entradas para concierto

 

el paso 2023 2 caudete digital

 

el paso 2023 3 caudete digital

 

concierto nochevieja el paso caudete digital

Miguel Llorens Tecles