Para tener hasta dos caballos en Caudete bastará con un sencillo trámite administrativo y no será obligatoria una licencia de actividad

Ayuntamiento

Según ha informado el Ayuntamiento de Caudete, los Servicios Técnicos y Jurídicos Municipales se han reunido con el alcalde para ultimar un proceso de tramitación que facilite la tenencia de caballos en el municipio.

Esto se hace para poder permitir la tenencia de hasta dos caballos, en cumplimiento de la legislación vigente, para aquellos caudetanos que los poseen como actividad recreativa.

En el procedimiento han participado los Departamentos Municipales de Urbanismo, Medio Ambiente y Jurídico, y tras el estudio de la normativa vigente en cada uno de los campos, y las consultas pertinentes a la Oficina Comarcal Agraria, se ha diseñado un procedimiento sencillo, ágil y con la mínima burocracia posible para los interesados.

Tal y como ha manifestado el alcalde, una vez finalizado el expediente en los próximos días, se procederá a informar a los interesados, así como al resto de la ciudadanía en general, para su conocimiento.

De este modo, no será necesario proceder a modificación alguna de la Ordenanza Reguladora de Tenencia de Animales para solventar la problemática dada en el municipio, y que imposibilitaba la tramitación del código REGA a los poseedores de caballos si no obtenían expresamente una Licencia de Actividad.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles