Paracuellos de la Vega acepta oficialmente el hermanamiento con Caudete

Fiestas

El pasado miércoles 24 de agosto, el Pleno de la Corporación del municipio conquense de Paracuellos de la Vega celebraba Sesión Extraordinaria con el único punto en el Orden del Día de aprobar el hermanamiento con Caudete.

Por unanimidad, acordaron declararse hermanados con Caudete, constituyendo su Comisión de Hermanamiento y facultando a la alcaldesa para la firma de la documentación necesaria para tal fin.

Cumplida esa primera fase, impulsada por Caudete, la Corporación Municipal caudetana tiene por delante la celebración de la Comisión Informativa de Asuntos Generales con el fin de dictaminar la aprobación definitiva del hermanamiento, que será acordada por el Pleno Municipal en Sesión Extraordinaria a celebrar bien el 2 o el 5 de septiembre.

Una vez aprobado definitivamente el documento por el Pleno, el acto de hermanamiento en sí con Paracuellos de la Vega, de forma pública, se realizará durante los días de Fiestas.

La presencia de una delegación municipal de Paracuellos de la Vega durante las Fiestas Patronales de Caudete está prevista para los días 6 y 7 de septiembre, la cual estará encabezada por su alcaldesa, Adoración Herráiz Herráiz.

Deja una respuesta