Participantes en el Programa de Infancia, Adolescencia y Familia de Cáritas, visitaron este pasado jueves el Centro de Alzheimer de Caudete

Asociaciones

Redacción – Caudete Digital /


Un grupo de 23 menores, de entre 5 y 11 años, participantes en el Programa de Infancia, Adolescencia y Familia de Cáritas, visitó este pasado jueves 19 de diciembre el Centro de Alzheimer de Caudete.

Los niños y niñas del citado programa, junto a sus monitores y monitoras, habían preparado trucos de magia, una coreografía navideña, y una canción titulada “Todos dejamos huella”, cuya letra ha sido creada entre todos ellos, y a la que Noé Martínez López ha puesto música.

Tras las actuaciones, los menores entregaron a los mayores del centro una tarjeta navideña que ellos mismos habían confeccionado. Después, acompañados por la guitarra de Noé, muchas de las personas que son atendidas allí, cantaron, junto a las niñas y niños, algunos villancicos tradicionales. Finalmente todos aplaudieron las actuaciones, y agradecieron y celebraron el trabajo y esfuerzo de los menores, que salieron también muy contentos del centro.

Fue, en definitiva, una bonita experiencia que alegró a los mayores, y que a su vez, pone en valor el trabajo que se hace con estos niños y sus familias; y por supuesto, los motiva a la participación, allanando el camino para una mayor inclusión, así como para facilitar las oportunidades que todos merecemos.

Comparte esta noticia:

Deja un comentario