El Paseo Luis Golf acogerá mañana viernes dos actividades del Programa “X Las Lunas”

Mañana viernes 15 de julio, dentro del Programa “X las Lunas”, los grandes protagonistas van a ser los jóvenes, convirtiendo el Paseo Luis Golf en su escenario.

En primer lugar, a las 22:00 horas vamos a poder disfrutar de “Danzas del Mundo”. Se impartirá una Master Class de salsa cubana por la Escuela de Danza Anabel, abierta a todos los públicos, y en ella se va a realizar una gran rueda cubana al ritmo de salsa, con representación de figuras para que todos los que participen bailen, aprendan y, sobre todo, se diviertan. Se pretende hacer una gran rueda, y para ello necesitan una gran afluencia y participación de público.

A las 23:00 horas tendrá lugar el “Mix del Taller de Teatro Musical”. Los chicos y chicas del taller de Teatro Musical van a representar una canción de cada uno de los cuatro musicales que han realizado con la colaboración de la Asociación Cultural Carcajada, y con la que recibieron más aplausos, y harán un adelanto de lo que va a ser su próximo Musical, para que nos vayamos preparando y nos empecemos a entusiasmar con el buen trabajo que realizan a lo largo del año y que siempre culmina con su representación final.

Estas dos actividades han sido organizadas por las Concejalías de Cultura y Juventud, en colaboración con la Asociación Caudetana de Familiares Afectados por Drogodependencias, buscando una alternativa de ocio juvenil saludable en horario nocturno y que, además, divierta e implique a todo el público asistente.

Fuente: caudete.es

salsa


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página