pedro caudete digital

Pedro Ortuño Sáez, de Unidas por Caudete, renuncia a su acta de concejal Su andadura política comenzó en 2015, cuando Ganemos Caudete entró en el Pleno con 3 concejales

Política

Pedro Ortuño Sáez, de Unidas por Caudete, ha renunciado a su acta de concejal por motivos de trabajo, según ha informado él mismo.

El Registro de Entrada en el Ayuntamiento con su renuncia lo formalizó el pasado día 16 de agosto, y hoy se ha informado al Pleno Municipal en uno de los puntos del Orden del Día.

Pedro Ortuño ha tomado la palabra para despedirse tras haber estado 8 años como concejal. Ortuño justificaba su decisión por motivos de trabajo, ya que su nuevo empleo le imposibilita compaginar la actividad pública.

Comenzó como concejal en 2015

Su andadura política comenzó en 2015, cuando Ganemos Caudete entró en el Pleno con 3 concejales, estando de alcalde José Miguel Mollá, donde incluso tuvo delegación de Medio Ambiente durante casi 6 meses. Continuó como concejal de oposición en Unidas por Caudete en el mandato de 2019 (con 2 representantes), con Moisés López como alcalde, y en 2023 fue el cabeza de lista también de Unidas por Caudete, que obtuvo un representante en el Consistorio.

Todos los grupos le han dedicado unos minutos para agradecer su labor y desearle éxito en su nuevo proyecto laboral.