Pepe Llorens no pudo completar el reto de los 100 Kilómetros

El veterano corredor de Caudete Pepe Llorens intentó el pasado domingo completar la carrera del Campeonato del Mundo de los 100 Kms. que se celebró en Los Alcázares (Murcia). Estaba físicamente preparado, y con una ilusión infinita por superar el reto, máxime cuando contó con el calor y el apoyo de su familia, pero un problema muscular en las piernas no lo dejó terminar.

La mañana se presentó fría, y en algunos momentos estuvo lloviendo con intensidad. Se trataba de dar 10 vueltas de 10 kilómetros cada una, pero Pepe empezó a notar problemas ya en la primera vuelta. Aunque tenía las fuerzas, las piernas se le empezaron a agarrotar, de forma tal que cuando llevaba 30 Kms. apenas si podía andar. Aún así, medio corrió, medio anduvo otra vuelta más, 10 kilómetros de gran sufrimiento que culminó como un héroe. No en vano, en la línea de meta fue aplaudido como si del primer clasificado se tratase.

Pepe terminó con la sensación de habernos defraudado, pero en realidad nos demostró a todos, una vez más, qué grande es.

100a

100b

100c


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página