Pepe Llorens, uno de los ocho corredores que ha completado las 38 pruebas celebradas del XVII Circuito Provincial de Carreras Populares

Deportes

Jesús Ángel Rodríguez (CA Diputación) y Sandra Ruiz (San Blas de Elche de la Sierra), se adjudicaron la V Carrera Popular de Nerpio, prueba puntuable para el XVII Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación de Albacete. En el mismo escenario, Adrián Santos (Club de Trail Albacete) y Ana Tauste (Club de Atletismo Hellín) lograron la victoria en la competición de trail, en este caso puntuable para el III Circuito Provincial de Trail. Por su parte, el caudetano José Llorens se clasificó primero en Veteranos I. Pepe Llorens (C. A. Antonio Amorós de Caudete) encabeza la clasificación general de su categoría, seguido por Manuel López Meneses (C.A. ALBACETE-DIPUTACION AB) y José María Gento López (C.A. LA CAÑADA DE LA RODA).

El calor fue la nota dominante en ambas competiciones, una temperatura impropia de esta época del año que obligó a un esfuerzo extra a los más de 200 corredores que se dieron cita en esta bella localidad de la Sierra albaceteña, muchos de ellos disfrutando en Nerpio del largo fin de semana propiciado por el Puente del día de la Virgen del Pilar, aprovechando así la amplia oferta hostelera del entorno.

A falta de diez carreras para agotar el XVII Circuito Provincial de Carreras Populares, sólo ocho atletas han completado las 38 pruebas celebradas hasta el momento: Anastasio Pérez (Tres Leguas de Villamalea), Juan José Rubio (CA La Gineta), Manuel García Poveda (Don Quijote Albacete), Luis Jiménez (C. A. Tarazona), Juan Miguel Rodríguez (Tres Leguas de Villamalea), Miguel Ángel Bueno (CA Mahora), Emilio Leal Utiel (C. A. 27 de Agosto de Madrigueras) y José Llorens (C. A. Antonio Amorós de Caudete), que a sus 79 años continúa compitiendo cada semana en este circuito.

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario