Perdió el C.D. Caudetano por 0-3 ante el Valdepeñas, pero ganaron el Juvenil y el Cadete

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio»/


Perdió el C.D. Caudetano por 0-3 ante el Valdepeñas el pasado fin de semana. El Valdepeñas, que no demostró nada en el campo, fue claramente favorecido por el arbitraje.

Nada más empezar el partido, fue amonestado con amarilla Hicham, luego zancadilla al borde del área a Javi que no se pita y era de tarjeta. Se sigue con un penalti a Aka que tampoco se pita e, incluso, se le expulsa por roja en los últimos minutos. La afición quedó totalmente indignada ante el arbitraje, sobre todo de la primera parte. El arbitraje debe de estar a la altura de la Preferente, no se puede competir en esta categoría con un arbitraje tan mediocre, porque perjudica a la competición, alterando los resultados, y eso es inadmisible. El partido se va a remitir al Comité de Árbitros, a ver si se toman medidas para que esto no vuelva a ocurrir.

Rafa Pagán: «Se ha tragado un penalti increíble el árbitro. Resultado muy, muy injusto con cuatro o cinco regalos del árbitro».

Lázaro: «Menudo atraco del árbitro».

Jorge: «No había visto un penalti tan claro en años. Lo ha visto el árbitro y lo ha visto el línea. He salido del campo con el 0-3. Ya soy mayorcito y no quiero tener unas palabras con el árbitro. De los equipos que yo he visto en Caudete esta temporada, el peor, marrullerías todo el partido con un arbitraje tendencioso. Yo creo que nos quieren echar de la Preferente por lo civil o por lo criminal. Estorbamos».

Dani: «Pues esto nos pasa en la mayoría de partidos, y fuera de casa más aún. Hoy iba uno de la federación a controlar. Espero que haya tomado nota».

Diego: «Buena tarde en Antonio Amorós, con un arbitraje anti casero encargado de estropear. No estaba el Caudetano jugando mal, pero un mal entendimiento entre Flecha y un central y le regalamos el gol al Valdepeñas, que no estaba creando peligro excesivo. Luego viene penalti clarísimo a AKA, con ruido incluido del impacto, que el árbitro omite. Luego, la segunda parte y el Caudetano lo ha intentado sin demasiado peligro pero con pundonor, lo que los honra. Todavía queda Liga y ahora, con las Navidades, esperemos recuperar jugadores y luchar por la permanencia».

Francisco José: «El Caudetano contra todos, incluidos el árbitro y los linier. Nuestros fallos nos cuestan goles. Penalti clarísimo a Aka no pitado y luego, una supuesta mano en el área del Caudetano, que sólo ha visto el árbitro, nos cuesta el segundo gol, y a partir de ahí, más corazón que cabeza. Hay que seguir compitiendo y llegarán los resultados».

Lázaro: «Mala suerte la del Caudetano, que ha visto cómo le han robado el partido, con un árbitro que no ha estado a la altura del acontecimiento. Muy malo, al no haber pitado un penalti claro a nuestro favor cuando podíamos empatar el partido, ya que íbamos perdiendo 0-1. El partido ha sido muy feo, con constantes paradas por parte del árbitro, con muchas tarjetas sin control y, lo que es fútbol, muy poco. Volvemos a perder, pero con la cabeza levantada. El primero de los goles fue un fallo nuestro, el segundo un penalti dudoso y el tercero un descuido en la defensa, y así terminó el partido. La semana que viene vamos a Campillo, a ver si se puede sacar algo positivo. Lo mejor de hoy, la actitud y el sacrificio del grupo. Lo peor, el mal arbitraje que nos ha caído esta tarde».

C.D. CAUDETANO: Adrián, Germán (Ortuño 80’), Toni, Sirera (Cristian 75’), Aka, Yoko (Julio 46’), Hicham, Fernando, Flecha (José Pablo 54’), Fran y Javi.

VALDEPEÑAS: Javi, Alex, Antonio, Navarro, Yoel, Marco, Brayan, Pérez, Biendi, Gustavo y Jesús.

ÁRBITRO: López Sánchez. Interrumpió el partido excesivamente, perjudicando el juego local ante las marrullerías de los visitantes. Siete tarjetas amarillas y una roja a los locales, y dos amarillas y una roja a los visitantes. Fue muy protestado por la afición, que quedó muy insatisfecha con la actuación López Sánchez, asistido por Serna Cansino y Escribano Sotomayor.

GOLES: 0-1 (Jesús 36’); 0-2 (Antonio 75’); 0-3 (Biendi 80’).

El C.D. Caudetano Juvenil de Muñoz venció al Bicha de Balazote por 4-0.

Pascual Medina: «Un partido impresionante del Juvenil desde el minuto uno hasta el noventa. Han anulado al otro equipo en los noventa minutos, disfrutando del partido. Impresionante la fortaleza de los chiquillos».

C.D. CAUDETANO JUVENIL: Saúl, Iker (Saúl T 45’), Sergio, Miguel (Joaquín 70’), Isidro (Raúl A 63’), Alejandro Saúl F, Bas, Briones (Dennis 63’), Alan (Raúl M 63’) y José Pablo.

GOLES: 0-1 (Briones 6’); 0-2 (Isidro 16’); 0-3 (Briones 22’); 0-4 (José Pablo 68’).

El C.D. Caudetano Cadete de Riki goleó 7-0 al Hellín B.

Fernando (Capitán): «Hemos sido muy superiores, con un juego muy rápido en la primera parte. Esto nos tiene que servir como ánimo, pero no para confiarnos. A seguir trabajando».

El próximo domingo el Caudetano viaja a Campillo de Alto Buey. El Juvenil recibe en el Antonio Amorós al líder E.F.B Almansa B, que va dos puntos por delante.

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles