Personal de ACAFEM Caudete participó en las VII jornadas organizadas por la Fundación Sociosanitaria de Castilla La Mancha

Asociaciones

Los pasados días 22 y 23 de junio se celebraron en el Alberge de San Servando (Toledo) las VII jornadas organizadas por la Fundación Sociosanitaria de Castilla La Mancha bajo el lema “RE-ENFOCANDO”.

Estas  jornadas han pretendido ser un primer paso a un nuevo enfoque en los diferentes dispositivos que concurren en salud mental. En este sentido, se ha puesto de manifiesto la necesidad de la inclusión de nuevos valores como el empoderamiento, la horizontalidad, la escucha activa, la participación, el trabajo compartido, el apoyo mutuo  y la reubicación de nuevos espacios.

El marco de la intervención del CRPSL ACAFEM se desarrolló junto al CRPSL de Toledo, donde Nieves Esteve y Juan Parra, representando al CRPSL de Caudete, participaron con la ponencia “Nuevos profesionales en la Salud Mental: la figura del apoyo mutuo“, dando forma y contenido al proyecto que están llevando a cabo mediante la nueva figura en el equipo del “Profesional experto por experiencia“.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta