Personal de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Caudete participa en el programa “Miradas. Primavera fotográfica 2016”

Cultura

«Emociones… Imágenes y palabras» es una exposición que busca crear un lugar común donde a través de distintos lenguajes, como son la palabra y la imagen, no quedemos indiferentes ante la belleza, el dolor, la soledad, la amistad, el amor…

Fotografías: Juan Requena
Textos y composición: Candelaria Fausto
Coordinación: María Sánchez

La colección muestra una treintena de imágenes seleccionadas minuciosamente, con una alta carga emotiva, acompañadas de poemas significativos para reflexionar sobre los instantes que el azar o el destino han robado al eterno paso del tiempo, para permanecer fijos e inalterables y evocar en cada uno de los visitantes un sentimiento distinto, dependiendo de las vivencias personales.

Esta muestra, realizada por el personal de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Caudete, participa en el programa “Miradas. Primavera fotográfica 2016”, que año tras año organiza la Diputación Provincial de Albacete con el objetivo de inundar toda la provincia de muestras fotográficas y actividades culturales que giren en torno a este medio artístico.

En Caudete, la exposición se inaugura el viernes 6 de mayo a las 20 horas en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura, y su horario de visitas es el habitual: de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, y sábados de 11:00 a 13:00 horas, y se podrá visitar hasta el sábado 21 de mayo.

A continuación se puede acceder al Catálogo “Miradas. Primavera fotográfica 2016”, donde está incluida la exposicion «Emociones… Imágenes y palabras».

http://www.dipualba.es/webcultura/documento.aspx?id=2465

Fuente: caudete.es

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta