Piden 3 años de prisión para los acusados de robar en la piscina municipal de Caudete

Sucesos

El Juzgado de lo Penal número tres de Albacete tiene previsto juzgar el próximo jueves, 7 de julio, a M.A.Z. y J.G.B., para quienes la Fiscalía pide tres años de prisión, tras ser acusados de robar en la piscina municipal de Caudete, haciéndose con 500 euros en efectivo, alcohol y comida.

Según el escrito de acusación, los hechos tuvieron lugar entre las 14:00 horas del 1 de abril y las 21:00 horas del 2 de abril de 2018, cuando los acusados, M.A.Z. y J.G.B., forzaron la reja de la ventana de la cafetería de la piscina municipal de Caudete y accedieron a su interior, donde robaron 500 euros en metálico, 12 cajas de snacks, dos kilos de jamón serrano, un queso manchego de dos kilogramos y medio, cinco kilos de hamburguesas y 45 botellas de alcohol, entre ginebra, ron, vodka, etc. En total, el valor de los objetos sustraídos asciende hasta los 1.900 euros.

Unos hechos que el Ministerio Fiscal considera que son constitutivos de un delito de robo con fuerza en un establecimiento abierto al público, por el que piden tres años de prisión. Asimismo, deberán indemnizar al propietario del establecimiento en la cantidad de 1.900 euros por los objetos robados.

Deja una respuesta