Piden tres años de prisión para un joven acusado de robar en una casa de campo en Caudete

Sucesos

Fuente: El Digital de Albacete /


El Juzgado de lo Penal Uno de Albacete juzga a un hombre que se enfrenta a una pena, a petición de la Fiscalía, de 3 años de prisión, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en una casa habitada en Caudete.

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, entre las 15:00 y las 15:30 horas del 22 de octubre de 2015, el encausado -de 18 años en el momento de los hechos- se dirigió a una casa de campo en Caudete y tras entrar en la parcela de la vivienda “saltando el muro perimetral, arrancó la reja de una de las ventanas traseras y se introdujo en la casa”.

Sigue relatando el escrito de Fiscalía que el acusado se “apoderó” de diferentes objetos del interior de dicha vivienda, entre ellos, “un televisor y una mesa de comedor”. Objetos por los que, señala Fiscalía, su propietario no reclama, ya que fue indemnizado por su compañía aseguradora, y tampoco reclama por los daños ocasionados en la vivienda, ya que “no han sido tasados ni valorados”.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta