Pinkiz. Compra, disfruta de la moda más femenina y vende gratis siempre

Interesante

Pinkiz es un nuevo Marketplace femenino destinado a la mujer actual, inteligente, femenina que cada mes desea ingresar un dinero extra vendiendo prendas y complementos que ya no utiliza.

En Pinkiz como novedad frente a otras plataformas no hay comisiones por las ventas que realicen las usuarias, por lo que las chicas podrán vender sin comisiones en todo momento. Eso ayudará a que los precios sean más competitivos, a conseguir toda la ganancia para ellas y a que las compradoras consigan artículos a precios inmejorables.

Además, la moda será un tema importante ya que podrán estar al día de tendencias, noticias y entrevistas a chicas con estilo y actrices, cantantes, influencers que nos descubrirán sus propios armarios en el blog oficial. Si te gusta la moda, te va a encantar este espacio en Pinkiz.

Otro valor destacado de este Marketplace femenino es la inclusión de un propio chat donde las chicas podrán estar en constante comunicación para aclarar dudas sobre sus prendas, y conocer más detalles sobre éstas, y Looks un espacio donde podrán tener sus propios post, hacer referencia a sus armarios, y conseguir mucha más visibilidad lo que les ayudará a vender más rápido sus complementos.

Pinkiz es una plataforma que integra todo lo referente a la moda, donde las chicas podrán vender, comprar, estar al día de consejos interesantes, y ellas mismas disponer de su propio espacio para convertirse en influencers y mostrar su propio estilo.

Podrán acceder a Pinkiz desde cualquier dispositivo ya que hay una web, y las aplicaciones para descargar de las tiendas de iPhone y Android.

Además, podrán encontrar a Pinkiz en Facebook, Instagram y YouTube para estar en constante comunicación entre las chicas, y conocer de primera mano todas las novedades que les ofrecerá la plataforma donde ya no tendrán que pagar ninguna comisión por sus ventas.

 

Comparte esta noticia:

Deja un comentario