Mañana, día de Todos los Santos, disfrutaremos en Caudete de unas temperaturas máximas un poco más altas que las de hoy, con una ligera posibilidad de que por la tarde pueda caer algo de lluvia.
Para los dos o tres días siguientes aumenta la posibilidad de chubascos aislados en nuestro pueblo, aunque las cantidades de precipitación, en caso de producirse, serán de poca importancia.
Caen las mínimas hasta los 5 grados
Bajarán las temperaturas máximas el miércoles y el jueves, y volverán a recuperarse el viernes. A partir de ese día, precisamente, bajarán significativamente las mínimas, que el sábado caerán hasta los 5 grados.
La jornada del jueves será algo ventosa, con rachas que alcanzarán hasta los 25 Km/hora.
- El Ayuntamiento de Caudete hace pública la programación deportiva de cara a la próxima Navidad Se trata de una oferta que presenta notables diferencias con ediciones anteriores - 01/12/2023
- Los Peques celebraron la festividad de Santa Cecilia con una actuación de The Frikis Loa niños practicaron con diferentes instrumentos musicales a lo largo de esa jornada - 01/12/2023
- Resumen de las 10as Jornadas de Teatro de Frontera de Caudete Se celebraron los pasados días 24 y 25 de noviembre - 01/12/2023