Premiados en el VIII Certamen de Pintura al Aire Libre de Caudete

El sábado 23 de julio, entre las 8:30 horas y las 18:00 horas, la Villa de Caudete vió cómo sus calles se llenaban de pintores de diferentes localidades de España dispuestos a retratar los enclaves más característicos de la localidad en el VIII Certamen de Pintura al Aire Libre. Hubo un total de 31 participantes en la categoría de adultos y 7 en la categoría infantil.

El certamen concluía con la entrega de premios, a las 18:00 horas, en el Paseo Luis Golf, y una exposición de todas las obras de los participantes. Los premios para los ganadores fueron:

Categoría Infantil

1º premio dotado con 40 euros en material escolar donado por papelaría Roma Bellas Artes fue para Jesús Amorós López de la localidad de Caudete

2ª premio dotado con 30 euros en material escolar donado por Libreria Lápiz y Papel fue para Gloria Hernández Albertos de la localidad de Caudete

3º premio dotado con 20 euros en material escolar donado por Libreria Acuario fue para Mar Cerveto Serrano de la localidad de Alicante

Categoría Adulto

1º premio dotado con 600 euros donado por la Concejalía de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Caudete , un lote de vino de la tierra donado por la cooperativa del campo San Isidro y 5 litros de aceite donado por la Almazara Agulló fue para el artista Guillermo Ferri Soler de la localidad de Onteniente.

2ª premio dotado con 400 Euros donado por Rosa María Iniesta Vazquez. Abogada ,un lote de vino de la tierra donado por la cooperativa del campo San Isidro y 5 litros de aceite donado por la Almazara Agulló fue para la artista Pepi Sevilla Ruano también de la vecina localidad de Onteniente.

3ª premio dotado con 200 Euros donado por Cruz Roja Juventud , un lote de vino de la tierra cooperativa del campo San Isidro donado por la cooperativa del campo San Isidro y 5 litros de aceite donado por la Almazara Agulló fue para Francisco Pérez Navarro de Ribarroja del Turia.

Los organizadores agradecen a todos los participantes su asistencia a este Certamen, así como también el apoyo de los diferentes patrocinadores y la colaboración del jurado.

airelibre16d

airelibre16c

airelibre16b

airelibre16a


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.