Presentado el Mercadillo Navideño de Caudete

Asociaciones

Dentro de las actividades de la Campaña de Navidad, en la Delegación de FEDA de Caudete se ha presentado el tradicional “Mercadillo Navideño”, que se llevará a cabo en la Plaza de la Iglesia los días 10, 11 y 12 de diciembre, donde los comercios tendrán a la venta artículos para que los clientes realicen las primeras compras navideñas.

En la presentación han estado presentes Diego Cuenca Olivares, concejal de Comercio; Manoli González Solera, presidenta de la Asociación del Comercio, y Natalia Martínez Amorós secretaria de la Asociación del Comercio.

Este Mercadillo Navideño está organizada por la Asociación del Comercio de Caudete, siempre con la coordinación de FEDA, desde su Delegación en Caudete, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

En el Mercadillo Navideño participarán un total de veinte comercios de la localidad, un servicio de restauración, y contará con la colaboración de dos asociaciones. Durante el fin de semana se han organizado diferentes actividades y talleres, de los que podemos destacar: Taller de Nutrición Saludable para Navidad, Cuenta Cuentos, Pinta Caras, Taller de Repostería Saludable, Cata de Vinos y Aceite, Taller de Pintura, Firma de Libros, etc.

Además, el sábado por la mañana, MQR realizará un programa de radio en directo, y durante el fin de semana habrá sorteo de regalos por las compras realizadas. La inauguración del Mercadillo será el viernes 10 de diciembre, a las 19:00 horas, y coincidirá con el encendido del alumbrado navideño.

El Mercadillo estará en marcha durante todo el fin semana, en el siguiente horario:

  • Viernes 10 de diciembre, de 18:30 a 22:00 horas
  • Sábado 11 de diciembre, de 11:00 a 22:00 horas
  • Domingo 12 de diciembre, de 11:00 a 21:00 horas

Con esta actividad, desde la Asociación del Comercio de Caudete se pretende dar visibilidad al potencial de los comercios y servicios de la localidad, así como promover e incentivar las compras, con el fin de que el ciudadano ponga a Caudete como su primera opción a la hora de elegir dónde realizarlas.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles