jefe proteccion civil caudete digital

Presentado el nuevo Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Caudete Juan Herrey es voluntario de la agrupación caudetana desde hace varios años, y ha estado colaborando anteriormente en las de San Sebastián de los Reyes y Algete

Ayuntamiento

Pilar Egea, concejal de Emergencias, ha presentado al nuevo Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Caudete, Juan Herrey. Era el Subjefe hasta ahora, y sustituye a Luis Amorós, quien ha sido Jefe de la agrupación durante los últimos 6 años.

Cabe destacar que Juan Herrey es voluntario de la agrupación caudetana desde hace varios años, y que ha estado colaborando anteriormente en las agrupaciones de San Sebastián de los Reyes y Algete.

El objetivo es ampliar el número de voluntarios y de actividad

La concejal ha indicado que se han alcanzado varios objetivos relacionados con Protección Civil, principalmente la mejora de los recursos y los medios disponibles para lograr un trabajo más efectivo. «Queda para una segunda fase el crecimiento en el número de voluntarios y en la actividad de la propia agrupación, cuestión que confiamos al nuevo Jefe», ha manifestado Egea.

Por ello, la edil hace un llamamiento a los caudetanos «que tengan ganas y deseen trabajar por su pueblo de forma voluntaria, para que se hagan miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil«.

Deja una respuesta