Presentados en Caudete el Campamento Urbano y el Aula Verde 2021

Ayuntamiento

Se ha presentado en la Casa de la Cultura de Caudete la edición 2021 del Campamento Urbano y del Aula Verde que las Concejalías de Juventud y Cultura organizan cada verano.

Ambas actividades suponen una alternativa lúdica y de ocio para los más pequeños, especialmente para las edades comprendidas entre los 4 y los 11 años. Se desarrolla en el mes de julio, en las dependencias de la Casa de Cultura y el Centro Joven.

Los objetivos de esta actividad son aprender a ser respetuosos con el Medio Ambiente, conocer las tradiciones del municipio, y recuperar juegos y canciones tradicionales.

Concretamente, se realizarán talleres, cuentacuentos, juegos en la calle, manualidades o excursiones, y todo ello en horario de 9:30 a 13:00 horas.

La duración quincenal de las actividades posibilita que un niño pueda asistir a ambas, ya que el Campamento Urbano fija su fecha de celebración entre el 5 y el 16 de julio (de lunes a viernes), y el Aula Verde entre el 19 y el 30 de julio (igualmente, de lunes a viernes).

Las inscripciones se pueden realizar a partir del próximo 7 de junio hasta agotar las plazas, siendo los importes como siguen a continuación:

1 semana: 22 euros
2 semanas: 44 euros
Mes entero: 88 euros

Cabe destacar que la impartición de los mismos se realiza gracias a la Bolsa de Trabajo que el Ayuntamiento de Caudete prepara para ello, “de forma que supone una oportunidad laboral para los caudetanos durante el periodo estival, lo que confiere a ambas actividades un valor añadido”, subrayan fuentes municipales.

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta