El próximo 1 de julio se celebrará la II Marea Rosa en beneficio de la asociación ACALUCA

El próximo 1 de julio se celebrará la II Marea Rosa, organizada por la asociación ACALUCA (Asociación Caudetana de Lucha Contra el Cáncer).

Las inscripciones se pueden realizar desde www.avaibooksports.com ó en la Oficina de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Caudete hasta el 29 de junio al precio de 8 euros, recibiendo una camiseta conmemorativa del evento de regalo.

El día 1 de julio comenzarán con un CALENTAMIENTO CON ZUMBA a partir de las 19:30 h., dando comienzo a la CARRERA a las 20:00 h. sobre un circuito urbano de 3.500 metros, que estará amenizado por sombrillas musicales: 1ª Ritmos africanos, 2ª Swing y blues, 3ª Jazz y 4ª Ritmos caribeños.

Al finalizar, se procederá a ofrecer un avituallamiento y baño en piscina gratuito para los participantes que lo deseen, haciendo entrega de los TROFEOS a los 3 primeros clasificados y sorteando diversos artículos donados por comercios.

Para todo aquel que desee colaborar con ACALUCA, realizaremos una CENA SOLIDARIA, en la que por tan sólo 5 euros ofreceremos BOCADILLO Y BEBIDA, además de un CONCIERTO-BAILE al finalizar dicha cena, amenizado por “THE FRIKIS” con música de los ’80.

Los mas pequeños dispondrán de una zona o parque de multiactividad hasta las 00:00 h. con hinchables, videojuegos, rocódromo, pista americana, bolas, fiesta de la espuma…

Más información: www.acaluca.org

marearosa2016


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.