El próximo fin de semana se celebra en Caudete la Feria de la Solidaridad y el Mercado Medieval

Asociaciones

Las asociaciones y entidades de voluntariado salen de nuevo a la calle los próximos dias 29 y 30 de septiembre, y 1 de octubre, para mostrar de manera lúdica y festiva el trabajo que realizan. Lo vienen haciendo desde hace muchos años a través de la Feria de la Solidaridad. Un evento social muy arraigado en la localidad, al que se suma el atractivo del Mercado Medieval.

Se ubicará, como es costumbre, en las calles Mayor y del Mercado, más las Plazas del Carmen y Santa Catalina, además del Paseo Luis Golf. Si bien los puestos del mercado comenzarán a funcionar el viernes por la tarde, la inauguración de la Feria será el sábado a las 12 de la mañana en la Plaza de la Iglesia, a cargo del Grupo de Teatro de Calle Solidario.

La Plataforma del Voluntariado invita a todo el pueblo de Caudete a visitar los stands de las asociaciones, a conocer sus proyectos, a disfrutar con las actividades que ofertan (talleres para niños, cuentacuentos, conciertos, pasacalles, dinosaurios y dragones, danza del vientre, espectáculo de fuego, danzas…) en un fin de semana muy completo para disfrutarlo en la calle.

La Concejalía de Bienestar Social y la Plataforma de Voluntariado agradecen a su vez a todas las personas y entidades que de manera solidaria y generosa hacen posible esta actividad.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta