El próximo sábado 19 de marzo se va a representar en el Auditorio Municipal de Caudete la obra de teatro “Pasión y Muerte de Jesús”

El próximo sábado 19 de marzo, a las 18:00 horas, se va a representar, en el Auditorio Municipal de Caudete, la obra de teatro “Pasión y Muerte de Jesús”. Presentada por la Asociación Amigos del Prendimiento y hossana de Albatana. Obra con tradición de más de 200 años.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en el despacho parroquial, farmacia del barrio San Francisco, o bien en taquilla, momentos previos a la obra. Precio de la entrada: 4 euros.

Organiza la parroquia Santa Catalina de Caudete. Los beneficios obtenidos serán destinados para ayudar a los jóvenes de la parroquia que viajan al encuentro con el Papa Francisco, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que este año tendrá lugar en Cracovia (Polonia) los días entre el 25 y el 31 de julio.

Se sorteará, entre los asistentes, una obra del escultor caudetano Manuel Serrano.

pasion


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.